Fulltilt Points

• SMansilla
      SMansilla
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 4
      Bueno en referencia a mi post anterior me quedo claro
      que tengo que ganar 1000 fulltilt points para poder retirar
      efectivo, pero mire el sistema de pagos de fulltilt points y si no entendi
      mal solo te dan FTP si jugas en mesas, torneos, sit and go, etc. que tengan
      cuota de incripcion osea ($1+ $0,10) de ser esto cierto seria
      una gran contradiccion porque lo primero que aprendi en la quest
      fue la gestion de mi bank roll y a jugar el 2% del mismo osea $1

bueno dicho lo propio me gustaria escuchar algun consejo util
      desde ya muchas gracias
  • 12 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Buenas! Cada vez que jugas una mano en mesas cash, o te anotas a un torneo, ya sea sit and go o programado, estas pagando una comision. A partir de esa comision Fulltilt te da puntos o FTP. Una vez que llegues a los 1000 puntos podes retirar.

Consejo: Estudia alguna modalidad en especial, yo te recmiendo los sit and go, arrancando desde 1 dolar. La gestion te lo permite. No te pases en la cantidad de mesas, yo creo que con 6 para empezar estarias bien. Juga los de velocidad normal, asi disminuis la varianza.
      Pero sobre todo estudia y mirate los videos.

Te cuento mi caso, juego rush NL5 (ciegas 2, 5 centavos) a 4 mesas y genero, jugando 2 horas, unos 150 puntos. Tene en cuenta que por la comision que pagues, si realizas un deposito al menos de 10 usd, tenes un rakeback o vuelta de comision de 27%

Por cada dolar que das en comision te devuelven unos 27 cenavos.

Espero haberte ayudado y en lo que pueda, solo pregunta :f_biggrin:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      en las mesas de dinero o Cash donde juegas la estrategia Big stack o La SSS que se te enseñan a partir de una cantidad de dinero que este en juego la sala cobra una comision que le llaman rake cuando tu haces rake ganas ftp de ese modo consigues los puntos necesarios.

si juegas sss recuerda que tienes que colocar las mesas shallow stack (no se si este bn escrito) y comenzar a jugar en NL 10 y si juegas bss es en NL2 si juegas bss te recomiendo verte el video de sammy buscalo asi ABC poker Reaload te ayuda mucho y despues puedes ver algun video de santaka en nl2 para que veas como se aplica y de sss lo mismo un video de silv3rd4v3 o gustavo miguel para que veas como se aplican las tablas.

Saludos y suerte!
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola creo aclarar un poquito mas tu duda:

Si te dice que necesitas solamente arriesgar el 2%, eso es solamente
      lo que cuesta el torneo sin sumar el rake,
      osea en los torneos de 1 +0.10$ tu debes tomar solo el dato primero
      osea 1$ y no el +0.10$ que es el rake
      asi que con 50$ de capital inicial, puedes jugar los de 1.10$ ya
      que solo arriesgas el 2%

Saludos
    • SMansilla
      SMansilla
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 4
      Mira yo juego los torneos sit and go de $1 de incripcion
      sin comision osea sin cuota de inscripcion
      y finalice en puesto premiado y no recibi FTP
      osea a ver si les entendi. . .
      para recibir FTP si o si tengo que jugar en mesas que tengan cuota de inscripcion ? EJ : $1 + $0.10
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SMansilla,

Si por supuesto. Los FTPs no te generan por el puesto premiado, se generan de acuerdo al fee o rake que tenga cada torneo o Sit&Go, es decir, un torneo de buy in $10+$1 generan 10 FTPs.

Este dolar que resalto es el fee o rake que la sala impone para poder participar, es su ganancia y por ende lo que te sumara FPTs.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Joooder!!!! Yo no sabia que para poder hacer un retiro hay que hacer los 1000FTP.

La verdad, me parece un timo. Si ingreso 50$ y al día siguiente por necesidad o cualquier otra cosa, quiero retirar MI DINERO, no puedo????

Esto en la vida real, se llama ROBAR, y creo que debería de ser denunciable.

Yo juego en esa sala con el capital conseguido gracias a PokerStrategy, seguiré jugando en las mesas hasta conseguir los 1000FTP y veremos que pasa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Delgao,

El capital inicial que otorga Pokerstrategy.com, esta sujeto a restricciones, es decir, para poder retirar y/o transferir este dinero, debes acumular 1K FTPs.

Si depositas de tu propio dinero puedes disponer de el cuando quieras, y como quieras. Incluso, si llegas a depositar el capital lo liberas generando solo 100 FTPs y no los 1K como al principio.

Toda la info acá: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Delgao,

El capital inicial que otorga Pokerstrategy.com, esta sujeto a restricciones, es decir, para poder retirar y/o transferir este dinero, debes acumular 1K FTPs.

Si depositas de tu propio dinero puedes disponer de el cuando quieras, y como quieras. Incluso, si llegas a depositar el capital lo liberas generando solo 100 FTPs y no los 1K como al principio.

Toda la info acá: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Saludos,
      Nielzen.
      No hombre!!! Yo me refiero a ingresar 50$ de mi bolsillo. Ya se que el capital inicial está sujeto a unas reglas, y esas son lógicas y me parecen correctas.

Pero pensaba que el creador del post habla de que si ingresas dinero de tu bolsillo, no lo puedes retirar hasta tener 1000FTP.

Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido, creo que no nos hemos entendido entre nosotros.

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D vaya confusión, entonces ofrezco mis disculpas por no haber entendido bien.

Editare lo fuerte de mi respuesta ante la aclaración ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Creo que estas mal entendiendo, si uno mete dinero de su propio bolsillo no tiene problemas con el retiro, solo kedaria sujeto a la demora estandar que tenga el sistema en este caso de full tilt, supongo q maximo en 24 horas puedes retirar lo que tu mismo ingresaste, mientras procesa la peticion y todo eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la aclaración llJ0T4ll, así como dices, fue cuestión de un mal entendido nada mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      original de bnielzen
      :D vaya confusión, entonces ofrezco mis disculpas por no haber entendido bien.

Editare lo fuerte de mi respuesta ante la aclaración ;)

Saludos,
      Nielzen.
      No pasa nada, igual yo me he explicado mal. Es lo malo de los foros, no se puede llegar a interpretar bien al 100% lo que se quiere decir.

Un saludo