diferencias escandalosas

• tolitro
      tolitro
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 15
      hay diferencias escandalosas en los programs o software para administrar las cartas es increible. No se si es mala racha pero creo que en party poker paso por lo menos 50 manos sin tener un top pair en el camino es increible
      jamas he visto algo asi en otros programs eso no pasa.
  • 33 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de tolitro
      hay diferencias escandalosas en los programs o software para administrar las cartas es increible. No se si es mala racha pero creo que en party poker paso por lo menos 50 manos sin tener un top pair en el camino es increible
      Síiiiiiiiiiiiiiii, y cuando pillas top pair al fin te echan con alguna jugada escandalosa de tipo AK contra A10 flopeando el As y cayendo un 10 en el river cuando ya tenías vencido a tu rival xD , que por cierto, tendrá algo más stack que tú, así que te irás a jugar otro torneo, porque ese pasa al montón de los perdidos inexorablemente jejejeje.

Claro que pasa... A mi constantemente.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de magicrurik
      original de tolitro
      Síiiiiiiiiiiiiiii, y cuando pillas top pair al fin te echan con alguna jugada escandalosa de tipo AK contra A10 flopeando el As y cayendo un 10 en el river cuando ya tenías vencido a tu rival xD , que por cierto, tendrá algo más stack que tú, así que te irás a jugar otro torneo, porque ese pasa al montón de los perdidos inexorablemente jejejeje.

Sección de lloros por favor.
      Y para que no digan que solo molesto... 50 manos no son NADA!!! Cuando entenderan los fishes que se necesita una muestra grande para hacer cualquier tipo de análsis??? Espero que nunca, porque gracias a ellos muchos podemos sacar unos $$$
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿De cuánto debería ser la muestra Diego? xDD

Amigo, lo que debés entender, que en el poker, cuando se habla de "largo plazo" puede ser largo enserio, tan largo que a un jugador normal le signifique un año entero.

Esta gráfica la posteó un compañero hace unos días...

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Guau menuda grafica.

Oye romy el jugador de la grafica es sss,ms o bss???
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      SSs Rubish...

down 57 cajas nl100, 70 cajas nl 200

Ese es el post donde deja la gráfica.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de magicrurik
      original de tolitro

Marchan 2 nuevos trolls al máximo estilo llorón :f_biggrin:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de yomatiyo
      original de magicrurik
      original de tolitro

Marchan 2 nuevos trolls al máximo estilo llorón :f_biggrin:
      Joder, trataba de decirle que es normal estar 50 manos sin pillar nada... ¿Eso es llorar? O_O
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 9
      original de Diego12300
      original de magicrurik
      original de tolitro

Y para que no digan que solo molesto... 50 manos no son NADA!!! Cuando entenderan los fishes que se necesita una muestra grande para hacer cualquier tipo de análsis??? Espero que nunca, porque gracias a ellos muchos podemos sacar unos $$$
      Despues de jugar durante bastante tiempo en internet con dinero real en diferentes lugares he llegado a la siguiente observación:

He visto como muchos con un top pair tipo A :club: A :heart: 9 :heart: 7 :club: ganaban todas o casi todas las manos por que aparte antes del flop hacian raise generoso resulta que yo lo hize varias veces ayer y una mano para que os hagais una idea era yo: A :heart: Q :diamond: A :diamond: 9 :diamond: una mano aparente ganadora mi oponente tenia A :spade: J :spade: 3 :club: 6 :heart: bien un raise llevo a otro raise y en el flop teniamos casi en total 25 $ en el flop cayo: 9 :spade: J :club: 6 :diamond: total que terminamos echando el resto por que yo se que el tendra dos pares y yo tengo dos pares seguro mejores por mi AA entonces en el turn sale Q :spade: y en el river 2 :spade: fijate como justo le cae un flush des pues del all in entre el turn y el river justo el flush de su Ace que creis que me crea que es una casualidad o al igual que ponen a trabajar a gente on line para ayudar ha hacer depositos utilizan a otros para manipular partidas y agarrar el dinero directamente es decir todo una farsa somos un avatar un avatar y quien os diga lo contrario miente siento deciros que esto esta muy predeterminado solo merece la pena algun torneo de vez en cuando yo ya no fio de nada y si quieren que borren mi mensaje y me banen pero es todo una mentira un saludo.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Nadie tiene banear a un fish q no tiene ni idea de que es estadística o una probabilidad, mas allá de q sea ignorante en el tema y que llore por todo el foro (donde no corresponde) no tienen porq hacer nada en contra de dicho fish.

Por cierto. Como es que SABES que tiene el oponente antes de ver sus cartas? Justo con eso confirmas q eres un fish, en el poker casi nunca SABES q lleva el otro, sino que asignas un rango de manos q puede llevar.

Saludos

Diego
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de romi3030
      ¿De cuánto debería ser la muestra Diego? xDD

Amigo, lo que debés entender, que en el poker, cuando se habla de "largo plazo" puede ser largo enserio, tan largo que a un jugador normal le signifique un año entero.

Esta gráfica la posteó un compañero hace unos días...

Romi, supongo que ambos sabemos q si digo q una muestra de 50k manos es suficiente me quedo corto, pero hablar de 50 manos ya es un chiste (y muy tonto por cierto). En todo caso supongo q conoces el hilo de santaka donde plantea una hoja de excel en la q poniendo algunos datos puedes obtener con cierta precisión un rango para tu winrate.

Saludos

Diego
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
      Haber yo se que hay probabilidades y que se puede perder pero alo mejor tu ni sabes que es omaha asi que lo de fish hasta que no demuestres que eres buenisisisimo te lo guardas, yo soy jugador de ajedrez y he gando muchos campeonatos y se mas de estrategia que lo que sabras tu en tu vida soy maestro fide de ajedrez y me rio de todos aquellos que comparan el arte del ajedrez con una simple baraja de cartas en las que el azar es un factor y en el ajedrez el unico factor es la inteligencia. yo se que tiene mi oponente por que llevava unos 30 minutos jugando con el y si en 30 minutos no eres capaz de imaginar lo que lleva es que eres malisimo [Editado: Jon]
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de mlllklk
      original de Diego12300
      original de magicrurik
      original de tolitro

Despues de jugar durante bastante tiempo en internet con dinero real en diferentes lugares he llegado a la siguiente observación:

He visto como muchos con un top pair tipo A :club: A :heart: 9 :heart: 7 :club: ganaban todas o casi todas las manos por que aparte antes del flop hacian raise generoso resulta que yo lo hize varias veces ayer y una mano para que os hagais una idea era yo: A :heart: Q :diamond: A :diamond: 9 :diamond: una mano aparente ganadora mi oponente tenia A :spade: J :spade: 3 :club: 6 :heart: bien un raise llevo a otro raise y en el flop teniamos casi en total 25 $ en el flop cayo: 9 :spade: J :club: 6 :diamond: total que terminamos echando el resto por que yo se que el tendra dos pares y yo tengo dos pares seguro mejores por mi AA entonces en el turn sale Q :spade: y en el river 2 :spade: fijate como justo le cae un flush des pues del all in entre el turn y el river justo el flush de su Ace que creis que me crea que es una casualidad o al igual que ponen a trabajar a gente on line para ayudar ha hacer depositos utilizan a otros para manipular partidas y agarrar el dinero directamente es decir todo una farsa somos un avatar un avatar y quien os diga lo contrario miente siento deciros que esto esta muy predeterminado solo merece la pena algun torneo de vez en cuando yo ya no fio de nada y si quieren que borren mi mensaje y me banen pero es todo una mentira un saludo.
      8o ¿A dónde tienes dos pares? :facepalm:
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
      he visto a gente ganar con AAAK y no ha caido ni una A,K donde esta el par 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :baby: :baby: :baby:
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
      AA 99 y luego encima cae q asi que mis tendria AA QQ pero como esta trucadisimo pues claro en el turn y en el river caen picas y flush de la nada.... si no ves que tengo dos pares en el flop que son AA 99 pues mirala
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de mlllklk
      AA 99 y luego encima cae q asi que mis tendria AA QQ pero como esta trucadisimo pues claro en el turn y en el river caen picas y flush de la nada.... si no ves que tengo dos pares en el flop que son AA 99 pues mirala
      Dios mio... parece que eres tu el que no sabe nada de Omaha... en flop vas perdiendo contra sus 2 pares porque solo tienes AA...

tu mano de 5 cartas es: AAJ96
      la del villano: JJ66A

en el turn tu tienes 2 pares mejores:

Tu mano: QQ99A
      Villano: JJ66A

y en el river el villano hace un flush...

Deberias revisar las Reglas de Omaha antes de seguir jugando mira si no si que la sala parecera rigged!
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      [quote]original de mlllklk
      Haber yo se que hay probabilidades y que se puede perder pero alo mejor tu ni sabes que es omaha asi que lo de fish hasta que no demuestres que eres buenisisisimo te lo guardas, yo soy jugador de ajedrez y he gando muchos campeonatos y se mas de estrategia que lo que sabras tu en tu vida soy maestro fide de ajedrez y me rio de todos aquellos que comparan el arte del ajedrez con una simple baraja de cartas en las que el azar es un factor y en el ajedrez el unico factor es la inteligencia.[B] yo se que tiene mi oponente por que llevava unos 30 minutos jugando con el y si en 30 minutos no eres capaz de imaginar lo que lleva es que eres malisimo[/b] [Editado: Jon][/quote]Jojojo eres el puto amo. La verdad es que siempre voy a creer que estos personajes los crean Jon, Sara y Quique para echarse unas risas en el brake. Porque ni un laboratorio puede lograr este tipo de gente :facepalm:
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
      [Editado: Jon]
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de mlllklk
      No se quien te crees que eres tu pero entraste a este topic describiendo una mano mal jugada (ni si quiera por estrategia sino que por reglas del juego)... te hacen una pregunta muy valida (como sabes que mano tiene el tipo... y diego tiene razon... aunque lleves jugando 10 anyos con el tipo tienes q ponerlo en un rango de manos!)

y tu despues te haces el inteligente... gran jugador de Ajedrez y tal por cual... pero nisiquiera te diste el tiempo de aprender bien las reglas de un juego antes de jugarlo!
      y ahora que te lo hacemos notar y te pones a insultar???

Que pedazo de troll... :roto2: :roto2: :roto2:
    • mlllklk
      mlllklk
      Global
    • 1
    • 2