dudas :)

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Se ha arreglado el tema del HUD? Sale siempre rotado si tienes la opción autocenter y el asiento favorito 5 en el holdem, aunque vayas a save positions?

Por otro lado, cuantas manos por hora se meten en 12 mesas? Hay muchos fishes en NL10? Y regulares?

Pues eso, me estoy planteando mudarme (por enésima vez), pero no quiero hacerlo a ciegas.

Gracias!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angeltotti20,

Aun el tema del HUD veo que sigue dando problemas, no eres el único al que le sucede :( hace un par de semanas estuve con otro usuario dándole al asunto y nada.

La verdad el nivel es bastante explotable, en este nivel hay trafico suficiente para dedicar largas sesiones y pescados a monton. En cuento a los regulares siempre hay al menos un par por mesa (no en todos los casos), te hablo de SH que es lo que juego.

En cuanto a las manos si no podría darte seguridad, pero podría estimar entre 800 manos/hora a 12 mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Al final conseguí arreglar el HUD (ya me sale siempre bien), así que aquí estoy! Como dices, el nivel es un poco bajo, muy rentable :)

En cuanto a las m/h, unas 600-650 con suerte... Pero bueno, supongo que me dará para liberar el bono en 2 meses.

Gracias!