CrespoPoker. De Fish a Iron Man.

• crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Hoy inicio mi blog. Al fin me he puesto a ello. Era algo que me rondaba por la cabeza desde hace un tiempo, pero me daba pereza.

Empece a jugar al Poker en Full Tilt Poker a finales de junio, el dia 28 creo.

Tras apuntarme en PS por la recomendacion de un compañero de trabajo pase el Quiz y me lance a la piscina.

Al principio no me fue mal, y libere el bono muy pronto. Aunque con algunas perdidas. Acabe liberando el bono y mi bankroll estaba en 84 dolares.

Conclusión. Para liberar el bono de 50$ de FTP me habia dejado por el camino 16$.

A partir de ahi inicie un declive que me llebo a quedarme en 36$ y cada vez mas preocupado por mi bank, y me veia en la bancarrota, pues a parte de los 84-36 = 48$ que llebaba perdidosde bankroll me habia dejado por el camino otros 15$ que me habian dado de rakeback. En total, 63$ perdidos.

Me tome un día de descanso, y estabamos a dia 30 de julio miercoles. Mi intención era desde unos dias antes jugar para obtener el Iron Man Bronce o incluso Plata, y a la vez jugar el freeroll de FTP al que se accede por tener al menos un punto al dia durante un mes en la sala. Pero asi las cosas se estaba complicando la historia.

Reflexionando un poco sobre mi juego me di cuenta de un par de cosas que podia estar haciendo mal y me he propuesto mejorarlas.

Creo que entro en Tilt demasiado facilmente, y muchas veces voy a las manos pensando que intentan engañarme y van de farol. Asi que a trabajar sobre ello.

El jueves me llego el Rakeback que me llebo de 36$ a 44$ el banckroll.

Y en esa situacion estaba el dia 31 de julio, justo antes de iniciar mi reto.
  • 56 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Uo, pues ánimo, que de mayores agujeros se salen!! Suerte!!

Juegas SSS?

Saludos.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Gracias Weboro. Lo cierto es que ya ando remontando el vuelo, a ver si dura.

Juego Nl10, SSS. De dos a cuatro mesas segun el momento y mi estado de animo.

El dia 31 de Julio

+ 2,00 $
      Bankroll 46,00$

Inicio el reto Iron Man
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 1

Apenas tube tiempo para jugar unas manos. Las suficientes para hacer el punto de ese dia y ganar 0,75 centavos.

+ 0,75 $

+ 8,20 ftp

bankroll 46,75 $

Dia 2

Hoy si me he dado una buena sesion de poker. Y a merecido la pena

+ 11,10 $

+ 50,25 ftp

bankroll 57,85 $
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 3 de agosto

Hoy tengia celebracion familiar, por lo que no sabia si dispondria de mucho tiempo para jugar, he actualizado el blog con lo que ha pasado estos primeros dos dias del desafio que me he marcado y esta mañana antes de salir de casa jugue una sesion cortita para al menos hacer el punto para el freeroll, por si regresaba muy tarde a casa.

1ª sesion:

He jugado dos mesas, apenas una hora o poco mas y el resultado a sido positivo, lo que no esta nada mal despues del batacazo que me di a finales de julio.

+ 6,45 $
      + 13,45 ftp
      bankroll 64,30 $
      ftp totales 1679,15

desafio freeroll 2K --> 3 dias sobre 3. desafio IronMan Bronce --> 1 dia sobre 20 de hacer 50 ftp

Mi intencion es lograr el IronMan de Bronce haciendo 50 ftp minimos 20 dias, y si puedo llegar a los 25 dias sere plata.

Ahora voy a jugar otra sesion a ver si alcanzo los 50 puntos de hoy, pero es tarde y no se si lo lograre, aunque aun hay margen.

2ª sesion:

Bueno, esta vez me ha ido de pena, he alcanzado los 50 puntos, pero me han caneado de lo lindo.
      Con KK el villano me levanto la caja con AA.
      Seguidamente pillo un Set de J's y el villano hace color con cuatro treboles en mesa.
      Y hubo otra que no recuerdo.

En resumen, en la segunda sesion pierdo 7,45 (casi 4 cajas)

Total del dia
      - 1$
      + 52,35 ftp
      bankroll 56,85 $
      ftp totales 1718,15

desafio freeroll 2K --> 3 dias sobre 3. desafio IronMan Bronce --> 2 dias sobre 20 de hacer 50 ftp
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      veo que estas igual que yo.. buscando tiempo donde no hay para poder jugar :) animo, epa una pregunta que el ironman :$
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      IronMan es una promocion de Full Tilt Poker.

Consiste en alcanzar un determinado nivel de puntos de la sala durante un minimo de dias a lo largo del mes, yo por ejemplo intentare en nivel mas bajo que son 50 puntos al menos 20 dias, y si me queda margen intentare el nivel siguiente que son 25 dias.

Ademas hay una promocion para participar en un freeroll de 2K dolares si consigues al menos un punto todos los dias del mes.

Puedes encontrar mas info en la pagina de la sala.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 4 de agosto

1ª sesion:

He llegado del curro y e jugado unas manos antes de comer para ir haciendo los 50ftp de hoy. De nuevo salgo en negativo. Que cruz. Una caja

- 2,0 $
      + 26,20 ftp
      bankroll 54,85 $
      ftp totales 1744,35

desafio freeroll 2K --> 4 dias sobre 4.
      desafio IronMan Bronce --> 2 dia sobre 20 de hacer 50 ftp

A la noche hare los 24 puntos que me restan para mantener las posibilidades de alcanzar el IronMan bronce y si se tercia el plata

2ª sesion:

Sesion en negativo y esto se estas haciendo costumbre.
      Muchos altivajos en esta segunda sesion del dia, tam pronto ganaba una caja como la perdia, al final una caja y media a bajo. -3,20

Total del cuarto dia

- 5,20 $
      + 52,85 ftp
      bankroll 51,65 $
      ftp totales 1775,05

desafio freeroll 2K --> 4 dias sobre 4.
      desafio IronMan Bronce --> 3 dia sobre 20 de hacer 50 ftp
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Full Tilt es complicado. Tenés menos tiempo que yo y ya tenés más puntos. Que feos son los SnG para generar FTPs

Va tomando forma como escribís tu reporte diario. Muy lindo tu blog!
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Gracias BigLion, mi intencion es relatar todo el reto del mes de agosto para el freeroll y despues en meses sucesivos ir explicando mi evoluvion en el IronMan. Niveles, numero de medallas, resultado en el freeroll, ...

Ahora me voy a por la segunda sesion del dia. Os cuento al acabar.

:: ¿Por que lo llaman IronMan? ¿Y el IronWoman que pasa?
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Bueno, edite el post anterior sobre el dia cuarto, añadiendo los resultados de la segunda sesion.

No estoy nada conforme con los resultados, aunque creo que no he jugado mal del todo.

Tengo una serie de manos que posteare aqui y/o en manos ejemplares para que las valoren los expertos en el tema, pero de momento no puedo porque me estan dando problemas al intentar adaptarlas para poder publicarlas en el foro.

Se que alguna mano la he jugado mal, y otras me corroe la duda, a ver si puedo ponerlas pronto, y asi tambien veis como lo hago y podeis sugerirme como mejorar.

En fin, empece el dasafio en 46$ y ahora estoy en 51,65, q son casi 3 cajas arriba en 4 dias, no es mucho teniendo en cuenta que he rondado los 58, pero asi es el poker. O eso dicen.

Mañana un nuevo capitulo. Que descansen y gracias por seguirme.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Te deseo mucha suerte Crespo, ya me iras teniendo al tanto de tus evoluciones que estoy muy interesado. Cuando nos veamos nos tomamos unas cañas y entre tanto seguire leyendo por aki como te va.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Hola juegonokia, cuanto tiempo. Gracias por tu apoyo.

Dia 5 de agosto

Ayer no puede poestear asi que aki va.
      En la sesión la cosa fue un poco rara pues con la parada del server nos pusieron en 200 ftp a todos con lo que no se cuantos puntos hice en realidad. Como jugue parte en Happy Hour tendre que esperar a ver los strategy poins para hacerme una idea.

En cuanto al bank, seguimos perdiendo, vaya racha, ayer 2,90 abajo, o sea, otra caja y media.

Balance

- 2,90 $
      + ?? ftps
      bankroll 48,75$
      Rakeback semanas 9,18$
      1799,50 ftp totales

sp 396

ESTADO DEL DESAFIO IRONMAN
      desafio freeroll 2K --> 5 dias sobre 5.
      desafio IronMan Bronce --> 4 dia sobre 20 de hacer 50 ftp. Hoy de regalo.

He introducido dos nuevos datos:

Añado los strategy Points, y una nueva meta q es lograr los 1000 sp que se necesitan ahora para la licencia del Elephant.
      Y añado la estimación del rakeback semanal que espero recibir de FullTilt.

Bueno, voy a por la sesion de hoy. Posteare resultados más tarde.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 6 de agosto

Estoy en picado,, 3 cajas abajo, vaya desesperacion. Ya no se que hacer, en fin. A ver si cambia la suerte mañana.

Balance

- 6,30 $
      + 53,05 ftps
      bankroll 41,45$
      Rakeback semanas 9,18$
      1874,65 ftp totales

sp 396

desafio freeroll 2K --> 6 dias sobre 6.
      desafio IronMan Bronce --> 5 dia sobre 20 de hacer 50 ftp. Hoy de regalo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueeeno crespo, tomatelo con calma. Ya sabes q cuando el dia es malo, con los fishes de fulltilt es delicado. Pero no te preocupes, q ya veras q el rakeback compensa :D :D :D . Yo te recomendaria una cosa viendo q vas a intentar ir a por el ironmanbronce. Distribuyetelo de manera q no jueges los domingos o los sabados, es decir, q alguno de los dos dias del fin de semana descanses (preferiblemente domingo), a que como es de todos sabido, es cuando mas palos se reciben, y asi te lo tomas libre para salir con los amigos, la novia o lo q sea :) .

Sigue dandole, y esperemos verte subir sin parar!!! ;)
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 7 de agosto

Sesion llena de badbeads y riverazos, empiezo a pensar que los que hablan mal de fult till lo mismo tienen razon. En apenas 15 minutos estaba unas 5 cajas abajo. Despues a jugar como una roca. Una hora y sigo igual. Las pocas veces que cojo jugada no me va nadie, ya empiezo hasta con subidas de solo x3 o x2 pero nada.
      Incluso pillo unas Ases en BB y se tira todo el mundo, ni ese villano que roba simpre y al que estaba esperando se digna esta vez a robar. Joe que racha.

Por fin me pillo pareja de K en cutoff y me doblo a casi 2 cajas. Antes de salir de la mesa esperando para arrebañar rake me vienen otravez KK, ....(la de veces que en esta situacion lo he perdido todo, dudo si ir cuando me resuben, pero entro con todo)..... y me doblo de nuevo que placer que gustooooooooooo. Asi si merece la pena.6,45 y me salgo de la mesa. Jeje. Menos mal.

En cuanto al bank, al final sigo abajo, esas cinco cajas eran demasiado, aunque llegue a recuperar hasta los 40$. que era menos de una caja abajo. Al final caja y media abajo de nuevo.
      A ver si viene ese rakeback de una vez y maquilla algo esto.

Balance

- 2,75 $
      + ?? ftps
      bankroll 38,70$
      Rakeback semanas 9,18$ <----- a ver si lo pagan ya.
      1951,80 ftp totales

sp 396

desafio freeroll 2K --> 7 dias sobre 7.
      desafio IronMan Bronce --> 6 dia sobre 20 de hacer 50 ftp.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 8 de agosto

Hoy tenia que salir de viaje a solucionar unos temas a 100 km de casa, asi que me iva a quedar poco tiempo para jugar. Una sesion cortita para hacer el punto para el freeroll y listo, la intencion si volvia pronto era hacer los 50 ftp a la noche, pero llegue a las 11 de la noche y destrozado de cansancio, asi que no era plan de sentarse a las mesas a jugar en ese estado. Mejor acostarme.

Ademas, la sesion de por la mañana habia sido inmejorable, 2 mesas, 9 manos en cada mesa y me doble en las dos mesas, casi dos cajas arriba, pa que estropearlo.

Balance

+ 3,50$ balance sesion
      + 1,15 ftps
      bankroll 42,20$
      Rakeback semanas 9,18$
      1952,95 ftp totales

sp 396 (sin actualizar por 4 dias)

desafio freeroll 2K --> 8 dias sobre 8.
      desafio IronMan Bronce --> 6 dia sobre 20 de hacer 50 ftp. Hoy de regalo.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 9 de agosto

Llego el rake y me salvo la jornada, hoy de nuevo dos cajas abajo. Con el rake me puse en 51,32, pero al final perdidas de nuevo.

Balance

- 3,90 $ balance sesion
      + 72,65 ftps bankroll 47,42$ Rakeback semanal -------------$
      2033,95 ftp totales
      sp 426faltan 574 para la licencia de Elephant, que no me lee las manos por cierto.

desafio freeroll 2K --> 9 dias sobre 9.
      desafio IronMan Bronce --> 7 dia sobre 20 de hacer 50 ftp. Hoy de regalo.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 10 de agosto

Primera sesion por la mañana para hacer el punto para los freeroll y un pooquito mas.
      Sesion positiva con 2 cajitas arriba. Estas sesiones cortitas para hacer el punto suelen darseme bien y acabar en positivo. A lo mejor es cuestion de solo jugar para el puntillo del freeroll.

Balance

+ 3,95$ balance sesion
      + 4,80 ftps
      bankroll 51,37$
      Rakeback semanas 6,54$
      2038,75 ftp totales

sp 444

desafio freeroll 2K --> 10 dias sobre 10.
      desafio IronMan Bronce --> 7 dia sobre 20 de hacer 50 ftp.

• crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Dia 10 de agosto

Ni el dia de mi cumpleaños puedo acabar arriba.
      He hecho una sesion mas larga de lo normal, y eso que hoy no iva a jugar nada mas que para el puntito del freeroll. Pero al final me puse a ello y entre en un par de mesas llenas de yankis que apostaban a saco y viendo con que facilidad subian los ftps pues he decidido aprobecharlo tanto para el reto como para el rakeback. Al final unos 100 ftp.

A pesar de la sesion de esta mañana que acabo en positivo, el global del dia ha sido casi una caja abajo. Hoy he tenido un par de manos que no he tirado a tiempo y eso me ha supuesto las perdidas. A ver si mejoro este estremo en mi juego. Luego tambien he tenido un par de manos crakeadas, un QQ en la que el villano llebaba tambien QQ. Y 4 o 5 manos con AA, KK, QQ, en las que nadie ha visto mi apuesta, en fin. ES POKER

Balance

- 1,55$ balance sesion
      + 101,10 ftps
      bankroll 45,87$
      Rakeback semanas 6,54$
      2135,10 ftp totales

sp 444

desafio freeroll 2K --> 10 dias sobre 10.
      desafio IronMan Bronce --> 8 dia sobre 20 de hacer 50 ftp.