FR (Hasta NL25) JJ vs ColdCall Preflop

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $17.27
      CO:
      $11.67
      BU:
      $10.64
      SB:
      $9.25
      BB:
      $4.60
      UTG1:
      $12.99
      UTG2:
      $13.92
      MP1:
      $10.60
      MP2:
      $9.35

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      3 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.45, 4 folds, MP2 calls $0.35.

Flop: ($1.05) 5, 8, 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.67, MP2 calls $0.67.

Turn: ($2.39) 6 (2 players)
      MP2 bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($4.99) 7 (2 players)
      MP2 bets $3.70, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.99.

Veis bien el Fold en River?. Revisando la mano, me gusta más Raise al donk que me hace en Turn o Fold directamente. Tal y como pense la mano iba a darme c/call hasta river, pero el bet de cara en river con proyecto completado, no me gusto mucho..

El villano es un 38/13 en 50 manos. Limpea desde MP un 44%, vamos que tiene toda la pinta de ser un :f_eek: :f_eek: ...
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      pf subiría 0,5 ... flop pego por lo menos 0,7... turn tenemos 2 opciones, la verdad q el flop es feo feo... y el turn es difcil q tenga segunda pareja y ahora trips...
      podríamos jugar raise al ser un fish, yo metería fuerte turn así como una x3 para darme free shodown y sacar el valor q quiero sacar con una OP 50bb aprox, ademas nos molestan muchas OC y muchas cartas q complewtan el proyecto es mejor q pague x ellas a q cuando le salgan nos apueste y paguemos para perder...

no creo q podamos jugar x cajas contra este rival, es un 38/13, pero puede jugar loose pf pero posflop ser tigth y tiene el stack completo así q intentamos sacarle valor por 50bb... si sabemos q es fish, x q lo vimos hacer cualquiera, facil bet call shove, sino a seguir esta linea creo yo...
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si no tienes datos del rival creo que es un fold turn en este flop pero si quieres jguar la mano no puedes hacer call turn por que en el river estarias en la misma situacion de que hacer si me apuesta :) entonces haria minrase para tener Free SD si el villano vuelve y nos mete river pues es un facil fold
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ikpokcop, si su apuesta del turn fuera más fuerte si veo bien pagar para reevaluar river, aunque el board sea muy feo, pero no queremos jugar por las 100bb.
      Sí es un regular, si resubo en el turn, porque un set no juega al check/call en ese flop tan feo, y en el turn esa apuesta será una blocking la mayoría de las veces con overpairs no muy fuertes como 99-TT, o con proyectos de escalera.

Contra ese tamaño de apuesta tampién podemos minraisear turn para freeSD, algo así como un x2.5, para no tener que enfrentarnos a decisiones difíciles en el river.

Tal y como la juegas si es mejor foldear river.