HM no me importa las manos

• 10hector10
      10hector10
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 44
      Hola, tenía el problema de que no me funcionaba el HM en rush, pero al cambiar el idioma del lobby a ingles ya me funciona. Ahora tengo otro problema y es que creo que ha dejado de importarme las manos, o no se que pasa pero donde te indica las ganancias por sesiones o por dias no se me actualiza, el grafico tampoco, asique supongo que no me estara importando las manos...

Graciasss.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 10hector10

Te recomiendo checar si tienes seleccionada la carpeta de FullTilt para que guarde el historial, capaz y por algun error ya no las guarda FT y por ende HM.

Tambien te recomendaria actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Checa tambien los filtros en el HM, capaz que tienes el filtro del mes pasado! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • 10hector10
      10hector10
      Bronce
      Pues sigue sin actualizarme las ganancias y el grafico y nose si lo demas.... pero sigo jugando en rush y creo que si que me va actualizando las manos del hud porque de algun que otro villano me ha parecido ver que han aumentado las manos q tenia...

Ya he actualizado a esa version y la carpeta sigue siendo la misma de fulltiltpoker/handhistory....

Nose que va a ser ?( ?( ....

Eso de los filtros de la fecha donde esta??

Gracias por contestar.

Pues me acabo de meter en una mesa de juego normal y si que me va cogiendo las manos....asique nose que problema habrá..

Pufff.....pues acabo de actualizar y me ha actualizado a las 5 manos que he jugado en esta mesa....porque no me coge las de rush??

A ver si alguien me puede ayudar gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahhh, tienes que seleccionar ese limite en los filtros!, ve a filtros ya sea en sessions, reports, graficas y ahi debes seleccionar el limite que juegas y que diga rush..

Saludos!
    • 10hector10
      10hector10
      Bronce
      Solucionado!!!

Muchas gracias AGPEBRU.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que lo hayas podido solucionar, cualquier cosa por aqui andamos! :s_thumbsup: