HUD holdem manager por niveles de ciegas

• yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Hola.
      Juego Sits y me gustaría configurar el HUD para que me aparezcan las estadísticas de los rivales por niveles de ciegas.
      Lo ideal sería agrupar las estadísticas por fase inicial (los tres primeros niveles), después que aparezcan solo las estadisticas en la fase media, etc.
      Una alternativa podría ser que salgan las estadisticas de los rivales según el número de jugadores que quedan en la mesa.

¿Es posible hacer algo parecido?.
  • 4 respuestas
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      No puedo contestar a tu pregunta pero yo tambien juego sits y me gustaria si saber si tu crees que este es el mejor sofware que podemos tener para sits y torneos, un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yorshgammon

Lo que puedes ver en el HM es el VPIP/PFR de todos los villanos de acuerdo al numero de ciegas que tienen y por posiciones, esto se ve en un POPUP.

Bajate la ultima version del HM, ahi aparece por default esa opcion (es un simbolo del HM que sale a la izq. de la primer stat y poniendote encima despliega el POPUP):

» H.M. ACTUALIZACION

Para las stats con cierto numero de jugadores en la mesa puedes cambiarlo en: HUD Options--> Additional HUD Filters, y ahi si por ej estas en HU, puedes poner en donde dice 2, stats min. 2 max. 2 y asi solo te mostrara las stats de ese jugador de HU.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de jordy232010
      No puedo contestar a tu pregunta pero yo tambien juego sits y me gustaria si saber si tu crees que este es el mejor sofware que podemos tener para sits y torneos, un saludo.

Aunque hay buenos jugadores de sits que no usan estadísticas, yo creo que vienen de maravilla a la hora de multitablear porque identificas rápido a los jugadores malos y a los calling station. El HM además te guarda automáticamente el resultado de los torneos, cosa que el PT3 creo que no hace.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola yorshgammon

Lo que puedes ver en el HM es el VPIP/PFR de todos los villanos de acuerdo al numero de ciegas que tienen y por posiciones, esto se ve en un POPUP.

Bajate la ultima version del HM, ahi aparece por default esa opcion (es un simbolo del HM que sale a la izq. de la primer stat y poniendote encima despliega el POPUP):

» H.M. ACTUALIZACION

Para las stats con cierto numero de jugadores en la mesa puedes cambiarlo en: HUD Options--> Additional HUD Filters, y ahi si por ej estas en HU, puedes poner en donde dice 2, stats min. 2 max. 2 y asi solo te mostrara las stats de ese jugador de HU.

Saludos,
      AGPEBRU
      Lo del popup ya lo sabía, pero es difícil tener un numero significativo de manos de los villanos por cada posición cuando tienen menos de 10 ciegas, por ejemplo.

A ver si consigo configurar lo que me dices por numero de jugadores.

Gracias