Quiero Cobrar Mi Dinero Tan Rapido Como Deposite

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      QUE PASA CON ESTA SALA FT POKER? LE HICE COMO 110 USD CON EL BONO DE INGRESO QUE DA POKERSTRATEGY, ENTONCES BASANDOME EN LAS REGLAS DE ESA SALA HICE UN DEPOSITO QUE NO TARDARON MUCHO EN COBRARME,ENSEGUIDA ESTAN PARA RECIBIRTE EL DESEADO BILLETIN, PERO CUANDO LO IBA A COBRAR,ME DECIA VARIAS VECES QUE EN ESTE MOMENTO NO SE PODIA HACER EL PROCESO DE COBRO,QUE OPORTUNOS,INTENTE VARIAS VECES HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA HECHO PERO QUE TENIA QUE SER PROCESADO POR ELLOS,ASIQUE A ESPERAR.

TODAVIA NADA, ESTO FUE AYER Y HOY NI UN MENSAJITO ME LLEGO. ENCIMA NO RECIBI EL TAN PROMOCIONADO BONUS DEL 100% QUE DICEN QUE DAN,ME PARECE ES MENTIRA,PURO VERSO,NO ME DIERON NADA, Y ENCIMA LES ESCRIBI VARIOS CORREOS Y NADA.

EN POKERSTARS A PESAR DE LOS "FIXED QUE SE ME HACE A VECES" ME RESPONDEN ENSEGUIDA EN MINUTOS Y ADEMAS !!! ME PAGAN EN 1 HORA Y MEDIA COMO MUCHO!!! SON MUY PUNTUALES PARA PAGAR.

QUE TE PASA FULL TILT ?? ACASO LE PUSIERON ASI POR COMO DEJA A SUS CLIENTES DESPUES QUE LE DEPOSITAN??
  • 2 respuestas
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Buenas Prixarus, efectivamente no hay punto de comparación del servicio al cliente entre pokerstar y full tilt poker, pero no te preocupes que lo del bono del 100% no es automatico, se va activando por fracciones a medida que vayas acumulando full tilt points.. hasta uqe llegues al 100% de tu primer deposito (las fracciones no las recuerdo pero puedes leer en la pagina de ellos acerca del bono de primer deposito). Lo del retiro de dinero se demoran aproximadamente 2 dias en promedio en realizar el retiro, en algunas ocasiones cuando intentas retirar por primera vez experimentaras errores en su plataforma debido a que: 1) No haz logrado los 1000 full tilt points mínimos necesarios para retirar los 50 USD de pokerstrategy ó 2) Necesitas depositar dinero para que validen el metodo de retiro ya sea Moneybookers, Neteller....

En mi caso particular luego de reiterados correos entendí (porque en ningún momento ellos me lo hicieron saber) fué que debia hacer un deposito inicial y luego llegar a los 1000 FTP mínimos.

El servicio al cliente de full tilt poker no es el mejor, además al parecer tienen respuestas automaticas a los correos y en la mayoria de los casos te llegaran respuestas sin sentido a las preguntas que realices.

Espero te sirva de ayuda mi información.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      SI,MUCHAS GRACIAS POR TU INFO,ME SIRVE. YO TENGO COMO CASI 400 PUNTITOS DE FT,PERO MI INTENCION NO ES RETIRAR LOS 50 USD,CUANDO HAGA 1000 VERE SI LOS SACO,YO SOLO QUIERO SACAR LAS GANANCIAS POR SOBRE LOS 50, COMO HICE 110,QUIERO SACAR 70 APROX,REALICE EL DEPOSITO QUE PIDEN E INTENTE RETIRAR PERO BUE,SEGUN LO QUE ME DECIS DE 2 DIAS,VOY A ESPERAR UN POCO MAS.

SALUDOS !!