carrera en garantizados

• kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      bueno amigos abro este foro para que me ayuden en los torneos mtt mas que nada en los torneos garantizados

yo juego en full tilt mas que nada y pues mi historia comenzo hace unos meses donde koneraton me banco para el midnight 20k gtds cobre en 4 o 5 lugar no recuerdo bien gane cerca de 1000 dlls..... la siguiente semana quede en 3 o en 4 de un omaha pot limit rush de 2 dlls con rebuys cobre cerca ce 500 dlls despues de eso tube un down que duro cerca de 2 o 3 meses perdiendo como 400 o 500 dlls pero esta semana di un mega up el viernes quede en 2 en uno de 1 dllr con rebuys cobre cerca de 1500 dlls y el domingo en otra pagina llamada carbon poker donde juega un amigo me dijo que jugara hice 2 mesas finales una lo gane y el otro quede en 5 gane 800 dlls el domingo y pues estas son mis experiencias estoy preparandome para las ftops estoy viendo los entrenamientos de logico y pues quiero que ustedes me ayuden para mejorar en el transcurso ire poniendo las manos discutibles para que me apoyen muchas gracias=D enseguida les pondre mis graficas=)
  • 7 respuestas
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      en los garantizados mi roi es de 240 %
      y en all games mi roi es de 54%
      mas adelante subire las manos que se vayan dando
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      jaja bn deal ese bancaje... aun lo recuerdo xD !!

dale fish
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      buen dia sali 500 arriva entre tilt y stars gane 300 en tilt y 200 en stars un 5 lugar en stars de un 4 handed y un 12avo lugar en un 32k gtds
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      bueno pues seguimos por buen rumbo hoy sali +900 porque pegue un garantizado quede en 5 en un 10k gtds le meti 30 dlls buy in rebuy inicial y add on y pues quede en 5 una mano que me tronaron KK con 66 pego el maldito set=( pero bueno esperemos seguir adelante gracias
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      bueno amigos con el gusto de siempre pues me tome unos dias para descansar del poker solo el jueves jugue un torneo en vivo donde tambien estaba koneraton ninguno de los 2 logramos entrar a premios jeje el llego a mesa final yo me quede a visperas de mesa final pero pues es un torneo de un año es de ranking y gane el primero voy en segundo del ranking asi ke no esta tan mal jeje y pues hoy decidi jugar sit and gos por cierto sali abajo 130 dlls me hicieron 3 bad beats un AJ vs k9 en un KO de 12 dlls increible lo de ese señor pot de 20k fichas despues una mano ke era practicamente un matadero yo JQ y el villano AA y despues entre en tilt y hice un mal call kon AQ all in preflop tope kontra AK pero bueno mañana sera un dia muy importante espero poder jugar el sunday millon en stars y ganar el lambo 8-) jeje tmb jugare la apertura de las ftops y tmb jugare otro sunday gtd en otra pagina llamada carbon poker espero pescar algo bueno de alguno de ellos mañana estare posteandoles como me fue=)
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      bueno pues nos fue muy mal en carbon flopie flush draw y 2 overs tope con 2 pares=S y en stars un AK vs JQ ke mi A le dio color al villano y en tilt si logre cobrar pero una verdadera mierda hice un muy mal call con top 2 no lo quise soltar ante una corrida cantada =( mañana probaremos otros torneos