resumen febrero

• alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208

Bueno creo que se me ha pasado el bajon de moral despues de la reunion del grupo de aprendizaje, pero supongo que ha sido por ver mis peores manos una detras de otra y eso es algo que parandabes me dijo que no debia hacer sino ir alternando buenas y malas manos y le doy toda la razon.
      No me han molestado las "medio broncas" :) como dice torrans , eso es lo que mas ayuda a espabilar, creo que ha sido mas verguenza ajena, y el orgullo personal por los suelos, despues de tanta fisheada.
      Pero buahh ya se me ha pasado la tonteria, y mes nuevo vida nueva.

resumen bank

full tilt 144$
      party 48$
      pstars 15$ torneo limiteros
      neteller 19 eu

Posi la mano de AQs no la encuentro tengo 2 en sb y las resubo y una en bb que viene limpeada y subo tambien

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,31
      Hero:
      $3,2
      MP1:
      $1,5
      MP3:
      $4,58
      BU:
      $7,26

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 3:heart:
      2 folds, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (5,00 SB) K:club: , 3:diamond: , 3:club: (5 players)
      SB bets, Hero calls, MP1 folds, MP3 calls, BU folds.

Turn: (4,00 BB) A:diamond: (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 folds.

River: (6,00 BB) 6:club: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero caps, SB calls.

Final Pot: 14,00 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows (8c 4c)
      Hero shows full, Treses sobre Reyes (Ks 3h)

Hero wins with full, Treses sobre Reyes (Ks 3h)

objetivo para marzo: jugar bien

saludos
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tu no tienes blog?

Pues nada tio, siempre viene bien un tirón de orejas y el mes tampoco ha sido tan tan malo seguro. Con el rakeback sales positivo fijo.

Suerte!
    • alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      Si Karlos tengo blog, esa semana se me fue la olla por completo y no me di cuenta que habia posteado fuera del blog.
      Pues si con el rake he salvado el mes pero necesitaba ese tiron de orejas :) .
      La semana pasada lei la conversacion entre paran y uni por el skype sobre lo de jugar por los puntos etc.., y me vi reflejado en lo que comentaba uni de jugar y no analizar juego, ni postear manos , tomar notas etc, y llevo casi una semana sin jugar con la excusa del trabajo, asi que he decidido jugar menos y analizar mas y ya vendran los bonos y el rake

PD: por favor cualquier respueta hacerla en mi diario, gracias