FR (0.25/0.50) Dobles vs agresivo NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Que linea seguir aqui?

El villano es 32/21/ agresivo en todas las calles/47 wtsd/56% w$sd/check raise flop 0/3/ 84 manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.19)
      BB ($25)
      UTG ($25.32)
      UTG+1 ($25.25)
      UTG+2 ($31)
      MP1 ($47.30)
      Hero ($27.14)
      BTN ($25.22)

Dealt to Hero A:diamond: J:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold,UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.35) A:heart: J:diamond: Q:club:

UTG+2 checks, Hero bets $1.50, UTG+2 raises to $3.50, Hero calls $2

TURN ($9.35) A:heart: J:diamond: Q:club: 7:club:

UTG+2 bets $4.50, Hero calls $4.50

RIVER ($18.35) A:heart: J:diamond: Q:club: 7:club: 5:heart:

UTG+2 bets $22 (AI), Hero ??

Saludos!
  • 9 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      En el turn con dobles yo le resubo. te mete medio bote habiendo posibles proyectos de escalera y de FD, y tienes que proteger tu mano.

Mejor bet fold turn que solo pagar su apuesta imo.

Como solo preguntas por el river: solo vas por delante de AT o menor, ya que el villano te hace limp call preflop, y con manos como AK, QQ, JJ,..hubiera echo probablemente limp raise.

Ante su apuesta yo foldeo river pero creo q el problema viene en el flop y turn
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      (aunque con esas apuestas puede q lleve KT y te estuviera probando en el turn)
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Yo prefiero jugar por cajas en turn... No creo k haya hecho limp call con AQ (hubiera subido), asi k la unica mano k nos gana es KT.

Aunk son pocas manos el villano es bastante loose, agro y con alto WTSD... creo k todavia hay manos peores k nos pagan.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tilteado acabo pagando el allin y me como el K10 como lo habia leido, pero claro, nunca le hago caso a mis lecturas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola AGPE!

Estás contra un fish agresivo que te va jugar agresivo AK AT A9 A8 Tx Kx en ese flop yo le resubo para terminar Ai la mmano ahí porque el no se va a tirar casi nunca si lleva algo y puede haber alguna carta que nos ague la fiesta turn. as played era u nraise por valor y protección turn sin duda.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.757
      original de Sebastiancbvz
      Hola AGPE!

Estás contra un fish agresivo que te va jugar agresivo AK AT A9 A8 Tx Kx en ese flop yo le resubo para terminar Ai la mmano ahí porque el no se va a tirar casi nunca si lleva algo y puede haber alguna carta que nos ague la fiesta turn. as played era u nraise por valor y protección turn sin duda.

Saludos.

Sebas
      esato!!

por cajas al flop :f_biggrin:

AGPEBRU, no jugarás un poco con miedo de perder las manos? ya vi dos manos tuyas contra fish agro q no terminas AI flop.

A veces van por delante, pero pensalo a largo plazo, es muy rentable...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Sebastiancbvz
      Hola AGPE!

Saludos.

Sebas
      esato!!

por cajas al flop :f_biggrin:

AGPEBRU, no jugarás un poco con miedo de perder las manos? ya vi dos manos tuyas contra fish agro q no terminas AI flop.

A veces van por delante, pero pensalo a largo plazo, es muy rentable...
      Gracias yoma, lo tomare en cuenta, pero es que creeme que cuando he jugado por cajitas asi en flops la mayoria de las veces voy pisao!! :D :D

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de AGPEBRU
      [
      Gracias yoma, lo tomare en cuenta, pero es que creeme que cuando he jugado por cajitas asi en flops la mayoria de las veces voy pisao!! :D :D

Saludos![/quote]Te creo jaja pero es solo varianza a mi me pasó durante unos dias la semana pasada pero el domingo...

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($25.35)
      Hero (Button) ($27.62)
      SB ($24.75)
      BB ($25)
      UTG ($27.91)
      MP ($5.20)

Preflop: Hero is Button with K, A
      UTG calls $0.25, 1 fold, CO bets $1.10, Hero raises to $3.25, 3 folds, CO calls $2.15

Flop: ($7.10) 10, A, J (2 players)
      CO checks, Hero bets $4.50, CO raises to $22.10 (All-In), Hero calls $17.60

Turn: ($51.30) 6 (2 players, 1 all-in)

River: ($51.30) 9 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $51.30 | Rake: $2

Results:
      Hero had K, A (one pair, Aces).
      CO had 6, 7 (one pair, sixes).
      Outcome: Hero won $49.30

:facepalm:

Jaja Asique no te preocupes es solo varianza.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Flop aiii!

Quizá tiene QJ, quizá 9T, quizá un A... Y pierdes con muy pocas manos.

Samy