Algo pasa con Ftp...

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Para empezar, decir que no vengo aqui a querjame, odio a esas personas que se quejan de que las salas estan rigged, pero me empiezo a plantear serias dudas respecto a Ftp. Hace un par de meses todo iba bien, hasta que decido depositar par aumenta mi bank, a partir de aquí todo mal, badbeat tras badbeat, con lo que mi bank se vio disminuido a la mitad. Hace unas semanas decido volver a jugar dandole una oportunidad a los sits, primero todo bien, pero hoy me metí a jugar 4 sits(los juego de 4 en 4) y cual es mi sorpresa que perdi los 4 sit en la burbuja con badbeats de los que joden, yo con premiuns y me pagan allin con basura, y a TODOS les sale su escalera en el river. Se que se puede deber la varianza, pero siempre me quedara la duda de si FTP está rigged. :(

Siento contaros esto. pero asi me desahogo, porque tengo un tilt que no aguanto. :D
  • 11 respuestas
    • Rianco
      Rianco
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 8
      osea que te da asco la telebasura pero la ves
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      "Para empezar, decir que no vengo aqui a querjame, odio a esas personas que se quejan de que las salas estan rigged"

"Pero me empiezo a plantear serias dudas respecto a Ftp"

¿Con esto que nos estás diciendo?

a- Te odias ti mismo.
      b- FTP está rigged.
      c- A+B
      d- Ninguna de las anteriores.

Fuera de bromas, por si te sirve mi consejo, y es algo que aprendí hace mucho tiempo: el poker es así.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      tomalo como una casualidad q no es muy dificil que suceda, depositas, en el poker solo tienes dos opciones perder o ganar se da la casualidad de que cuando depositas empiezas a perder no veo nada de raro a eso, cabe dentro de las posibilidades.

Yo deposite en ftp y empeze ganando,la varianza para todo el mundo no es igual

Amigo y si estas llorando asi digas que no :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Full tilt esta rigged jajajaja :D me esta destrozando el bank pero bien tmb esstoy un poquito tilt pero bueno pegaria algo pero esque el ordenador es mio y no quiero romperlo asique voy a darle a la pared un rato :facepalm:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Sabia que se iba a crea too este embollo. Sabia que ib a dar mucho que hablar. Me malentedeis nada mas, si mirais todos mis post, que podeis comprobarlo, yo nunca jamas me queje de ftp ni de ninguna sala de poker, siempre defendi a las salas, y lo sigo haciendo, peo estoy un poco cabreado, nada mas. Tomaoslo como querais, decir lo que querais, pero posdeis peguntar a entenadores, y yo siempre defiendo las salas y siempre hablo bien, nunca como un fish(o lo intento) A si que antes de poneros contra mi por favor, mirar mis demas post par comprabar lo que digo, que sirempre defiendo a las salas. Y ahora ya un poco enfadado con esa gente que no entendio bien lo que quise deci( con riego de ban, no me baneen please), ir a tomar por c..lo. ajaja

PD: repito, no es un post de " el poker esta rigged " ok? Mirar mis demas post y siempre digo lo contario.

PD2: lo siento, pero leí el post y si que parece un poco "ftp esta rigged", pero no lo decia con esa intencion.

PD3: acabo de perder otro sit en la burbuja con AA vs 33.jaja :coolface:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de brayanpoker

Si, si estoy, tengo ya varios calderos llenos de agua de tanto llorar :roto2:

Todo clarro "amigo"? :D

original de davislove
      Full tilt esta rigged jajajaja :D me esta destrozando el bank pero bien tmb esstoy un poquito tilt pero bueno pegaria algo pero esque el ordenador es mio y no quiero romperlo asique voy a darle a la pared un rato :facepalm:
      Davicito deja los porritos, que esa foto te delata, jajaja, Y no, el odenador no es mio, es de mi padre, la pared tambien es del, por eso no le pego tampoco, pero si quieres la destrozo un poco, para darte algo de trabajo arreglandola, que poco futuro te veo, jajaj
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Las salas no estan rigged, pero la supuesta aleatoriedad de las cartas en FTP deja mucho que desear y el sistema está a años luz del de pokerstars...

Repito, las salas no estan rigged, no te quieren joder a tí ni a mí, ni quieren favorecer a los fishes ni a los bigstack en los torneos para que acaben antes... Pero la diferencia en el sitema de reparto entre FTP y PS es, a mi parecer, evidente.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Ahora enserio, MODERADORES, por favor, cierren el post, me equivoque escribiendo esta tonteria, aunque se me entendio mal(esta todo explicado en otro comentario), y pido disculpas a todos por mi comportamiento, pero como ya os habeis dado cuenta tengo un pronto bastante fuerte, cierren el post.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de HeCR0aL
      original de brayanpoker

Si, si estoy, tengo ya varios calderos llenos de agua de tanto llorar :roto2:

Todo clarro "amigo"? :D

original de davislove
      Davicito deja los porritos, que esa foto te delata, jajaja, Y no, el odenador no es mio, es de mi padre, la pared tambien es del, por eso no le pego tampoco, pero si quieres la destrozo un poco, para darte algo de trabajo arreglandola, que poco futuro te veo, jajaj

Como os gusta mi fotoo ehh :coolface: jajajajaj

eSto es ell salvame o k jajajaja

Los porros hacen todo lo contrario que full tilt darme alegrias
      :roto2: :D :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de brayanpoker
      tomalo como una casualidad q no es muy dificil que suceda, depositas, en el poker solo tienes dos opciones perder o ganar se da la casualidad de que cuando depositas empiezas a perder no veo nada de raro a eso, cabe dentro de las posibilidades.

Yo deposite en ftp y empeze ganando,la varianza para todo el mundo no es igual

¿Por qué todos empezamos ganando?

mmmmmm

¿Alguien que no sea un loco suicida jugador de poker que no haya empezado ganando?

:D
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de davislove

Jajajaja. Es poker, creo que todos nos enojamos cuando perdemos, en mi caso trato de mejorar mi juego y tranquilizarme.
      Guarda con el puño :roto2: :roto2: :roto2: