Linea EV siempre en negativo?

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He notado estos dias que he estado jugando Rush que mi EV siempre es inferior a mis ganancias, y la verdad me fustra un poco ya que si eso es cierto de nada sirve ganar.
      Si la sala se rige por ejemplo por la misma EV te hara perder hasta que ambas lleguen a intersectarse nuevamente o me equivoco? dejo 2 graficas la de ayer y lo que llevo de hoy:

Esta es la de ayer:

Esta es la de hoy:

No se si sera mi imaginacion pero los badbets mas rudos me ocurren cuando el EV esta muy lejos de las ganancias y consecutivos hasta que se acercan un poco mas.

Ya se que suena a conspiracion pero si alguien me lo puede explicar un poco y sacarme de la ignorancia se lo agradeceria.
  • 6 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!!

No te preocupes por que la sala te vaya a hacer perder hasta igualar ambas lineas (ojala, me debe una pasta el jodido EV).

Preocupate por la tendencia de esas 4500 manos, pero tampoco mucho que son pocas.

Alégrate hombre, que FTP te ha dado bola!! A mí solo me da disgustos:

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      joder, si yo tuviera esa línea, tendría mas de 2000$ en vez de los 300 que tengo ahora... No te quejes misantropo! :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Jajaja no se por que dicen que es positivo pero bueno a mi me preocupa el hecho de deberle al EV, pero ayer luego de mi sesion me puse a investigar mas sobre esta linea y creo que ya entendi como funciona, esta es mi grafica de ayer completa:

En realidad la EV es solo referencia pero lo mas importante es la verde
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      No te fijes tanto en el AI EV siendo BSS, es solo una parte ínfima de la varianza, coolers y setupts son igual de importantes o más y no se pueden ver reflejados. Jugando MSS Y SSS el EV cobra más importantancia , al tner menos stack, pero igualmente sigue siendo solo una parte de la varianza.

Por otra parte nadie se va a tomar en serio nada de lo que pones sobre una gráfica de apenas 3k de manos.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      varianza
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Solo era una duda que tenia pero ya averigue sobre ella y me puse a trabajar para unirla la NSW y SW que son mas importantes, lo voy logrando ahora que lo entendi esta es mi sesion de la mañana:

Pero si junto los dias que llevo jugando Rush quedaria asi:

Debo tratar de unirlas lo mas posible segun lei esa sear ahora mi meta.