Necesito saber que piensan y sus consejos....

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Esto me parece muy raro, yo se que esta lleno de Fishes, que abren post, sin saber jugar sin tener al menos 1 millon de manos jugadas, pero las cosas que me estan pasando no tienen sentido....en 2 años que llevo jugando online, jamas me comi tantos runner runner.......tantos badbeat.....
      Resulta que para empezar a recibir rake, y para aprovechar el bono, cargue en FTP. Desde el dia que hice la carga.......desde ese dia que empece a liberar el bono...me pasan cosas increibles....hoy en 500 manos....si es 500 manos perdi el 25% de mi banca. Juagando donde mi bankroll lo permite de mas esta decirlo....sin hacer ninguna locura....y SIN entrar en TILT, ya que hago yoga hace mas de 6 años, y controlo muy bien mis emociones , mis pulsaciones, y mi concentracion. Hoy en 566 manos, perdi 4 A-A, contra villanos que se empiernaron con pares bajos, y fueron all in pre-flop....como no pagarlo verdad??? Un Full de Q y 5, y el river le tira un poker 5 al villano. Me metiron 6 poker runner runner en 536 manos??????? si 536 manos!!!! y despues de estas dos manos ,cerre sesion, y dudo que vuelva a jugar online.....
      YO = A-K
      EL = A-A
      Flop = K-K-A demas esta decir que paso.....

Y esta es la ultima mano que juegue, este juagador me saco 4 cajas, ( con mucha suerte....y yo sin crear un conflicto personal en la mesa). Y me pago esta ultima mano creo que de lastima y para devolverme una caja...y paso esto:
      Yo = A-A all in
      Boton Paga = 2-3s
      Flop = 2-2-3
      Turn = 2

Ahora chicos, y se los digo a los mas experimentados, yo entiendo que lean post de gente quejandose sin sentido....que hablan de ganar 50 sng seguidos y despues perder 50 seguidos....y quejarse....y son cosas normales porque no jugaste ni el 10% para saber que lo dominas....pero estas ultimas 10 sesiones....desde que quiero liberar el bono y recibir el rake...cambio todo.....todoooooooo.....es algo increible......es tener un par de K-K, y saber que vas a perder.....y te pagan y perdes....y asi una y otra vez...no se, yo se lo que es varianza.....asi que espera que ustedes entiendad lo que es que en 536 manos, al los villanos le salgan 10 poker. Cuando vos tenes las mejores cartas. Que vos Full Mayor...el poker...vos poker, el escalera color. Vos escalera el full.....no gane una mano...voy a copia las manos voy a hacer un informe, con las probabilidades que tenia de perder en acada una de ellas. Y van a ser todas de la sesion de hoy...de las 536 manos que jugue.....y nadie para poder hablar de varianza....yo se que esto es POKER....si chicos ya lo se....pero justo cuando hago un deposito??? Y es una locuraaaaaa!! esto no le puede pasar a nadie ....y no creo que a nadie lehaya pasado...salvo...que hagan un deposito para liberar el bono.
  • 2 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si insinuas que cuando depositas, las plataformas te quitan dinero no le veo logica, yo creo que antes te premiarian por depositar, ademas hace una semana hice un deposito y solo soy ganador, Lee articulos repasalos mir videos entra a entrenos, y no llores que quizas tu racha ahora sea basta, pero despues la ganancia será mucha

Suerte, y si crees que las plataformas estan manipuladas no vuelvas a jugar Online, ya que eso te pone en un estado de desconfianza y no te deja jugar bn
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Esa jugada tuya de Ak contra AA tambien me robo caja jejeje y lo peor es q ese dichoso down me duro 1 mes enterito, todo todo perdiendo dia a dia durante un dichoso mes, pero bueno parece q termina pero termino quitandome medio bank, ya esta recuperado con creces gracias a Dios, pero joder eso pasa asi q tranki y a aguantar lo q te toca.

Y q dure poco ;)