Tarjeta plastica net+

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola mi pregunta es acerca la tarjeta net+.. ya que estoy en duda si pedirla. pero el problema es en el caso de no querer usarla mas.. he visto que te cobran 20 USD cierto? en el caso de no tener en la cuenta los 20 USD que sucede? y si no la quiero usar mas como le doy de baja? me cobran darle de baja? esas cosas no entiendo y por eso la inseguridad de pedirla
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola g1969,

En teoría, ese monto es anual. De hecho yo tengo la cuenta, y hace bastante que no la uso, algunos meses. Y no me quitaron nada por ahora. :)

Creo igual, que una vez al año, la usarás para mover dinero entre salas, así que no habría problemas.

Y la verdad, no sé cómo será si no tienes el dinero, pero creería que te la cerrarían hasta darles aviso nuevamente; me parecería lógico, ya que un año sin usarla es símbolo de inactividad.

Y no tengas miedo en pedirla, te ahorrará muuuuuchos trámites y tiempo.

Te dejo también debajo, el hilo nuevo sobre Neteller, que se encuentra acá mismo en el Foro:

Sección Neteller

Saludos,
      LosAses
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      te agradezco mucho :) la pedire entonces.. y si no la uso.. que mas siempre tendre 20 dolares por las dudas xD y que me cancelen la tarjeta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de g1969
      te agradezco mucho :) la pedire entonces.. y si no la uso.. que mas siempre tendre 20 dolares por las dudas xD y que me cancelen la tarjeta
      De nada!

Cualquier duda, te ayudaremos.

Saludos...
      LosAses