Una mas sobre neteller plz

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, mi duda es si necesito tener alguna cuenta de banco para tramitar con neteller, es decir, si quiero hacer un retiro de mi cuenta de poker, lo paso a neteller y desde neteller lo mando a donde en Argentina para poder sacarlo?, se entiende la pregunta? o tengo que tener una tarjeta de crédito (cual) o las dos cosas?... dios como me molesta ignorar tanto.
  • 10 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Lo mejor es pedir la tarjeta de débito que tiene convenio con neteller (first-pay). Es una tarjeta Mastercard por lo que no vas a tener problemas para sacar tu dinero de cualquier cajero automático o comprar en cualquier lado.
      Tenés que pedirla en neteller y tarda creo que 21 días en llegar, el costo no me acuerdo pero no era mucho...

En Argentina vas a poder sacar un máximo de 300 pesos por día y te cobran 4 dólares por extracción + el 1.9% por cambio de divisa. (solo se puede cobrar en pesos). Pero si compras solo te cobran el 1.9%

Cualquier duda que te haya quedado avisa.

Saludos
      Matías
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      si tienes una cuenta extended en neteller puedes pedir la tarjeta sin costo...
      saludos,
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      La tarjeta la pedís sin costo, pero después tienen un costo anual que creo que era alrededor del 15 dólares o algo por el estilo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de extremerage
      La tarjeta la pedís sin costo, pero después tienen un costo anual que creo que era alrededor del 15 dólares o algo por el estilo
      uhh, no sabia esto..
      mmm
      no lo lei por ningun lado..

igual todavia no la active, ni me llego jaja.

saludos
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de extremerage

En Argentina vas a poder sacar un máximo de 300 pesos por día y te cobran 4 dólares por extracción + el 1.9% por cambio de divisa. (solo se puede cobrar en pesos). Pero si compras solo te cobran el 1.9%

Matías
      Maximo de $1600 por dia en 5 extracciones cada una de $320 maximo.

Saludos!
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de rusobros
      original de extremerage

Matías
      Maximo de $1600 por dia en 5 extracciones cada una de $320 maximo.

Saludos!
      Correcto!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      O sea que sacaria mi dinero directamente de neteller??, yo pensaba que ellos lo transferian a mi cuenta de banco "y de ahi" sacaba mi dinero.
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Puedes hacer cualquiera de las 2 cosas, puedes transferirlo a tu cuenta de banco si quieres, o puedes directamente sacarlo de un cajero mediante la tarjeta de Neteller, cuando vas a sacar tu dinero en Neteller te da las opciones que tienes para retirar.

Para la solicitud de la tarjeta tienes que tener una cuenta extendida en Neteller.

Antes era gratuito lo de la tarjeta, pero ahora Neteller te cobra 10 dolares por activarla y 3-4 dolares por cada sacada del cajero.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Muchas gracias por aclarar, ya que al no tener cuenta de banco, se me complicaba. Un saludo
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de DocHlldy
      O sea que sacaria mi dinero directamente de neteller??, yo pensaba que ellos lo transferian a mi cuenta de banco "y de ahi" sacaba mi dinero.
      En Argentina si queres sacar por banco tenes que pagar un 35% o + entre impuestos por ganancias y por juego para ingresar el dinero... Lo que no creo que quieras pagar...

Saludos!