Cuando se puede retirar el efectivo ?

• 4 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      En fulltilt tienes que hacer 1000 fulltilt points,

Si depositas un mínimo de $10dlls tan solo tendrás que hacer 100 (cien) fulltilt points, y el dinero ya lo podrás retirar.

saludos;
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SMansilla !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Una aclaratoria a la respuesta dada por blag19, si no has hecho los 1000 ftpoints, al realizar un depósito y hacer 100 ftpoints podrás retirar cualquier excedente de los $50 (si todavía no has hecho los 1000 ftpoints seguirán las restricciones sobre los $50).

Saludos,
      Rainmy
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola Rainmy pues yo le comenté a Jesús80 y me ha comentado que lo que mencioné es correcto. Quiero decir, ya le había comentado con anterioridad, es por ello que me atreví a publicar la respuesta.

Retirar dinero mientras libero bono 1er depósito

Te dejo el link... En caso que este incorrecto, pues postearé con Jesús80 de nuevo, como comento es mejor cuando les digo a mis referidos que solo tienen que hacer 100 en vez de 1000 para poder retirar... (auqnue al final lo pierden antes de poder hacer algo grrrrrr)

Pero bueno, espero tu respuesta para comentarle a Jesus80 y que esta duda quede aclarada.

Muchas gracias y saludos;
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Solo para confirmar, quiza nos hemos confundido un poquito.

Requisitos para el pago del capital inicial de $50
      Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos.
      Pueden leer mas al respecto acá: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Saludos
      Jesús