Freeroll exclusivo de $10.000 en PokerStars

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Nuestro freeroll exclusivo de $10.000 está abierto a todos los PokerStrategas que hayan depositado al menos una vez en su cuenta vinculada de PokerStars. ¡No te pierdas el torneo de este domingo!

Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor's Freeroll
      • ID: 355101012
      • Comienzo: 06/03/2011 a las 16:00 CET (15:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 06/03/2011 a las 14:00 CET (13:00 GMT)
      • Requisitos: abierto a todos los PokerStrategas que hayan depositado al menos una vez en su cuenta vinculada de PokerStars. La fecha límite para depositar es el 06/03/2011 a las 06:59 CET (05:59 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000
      • Duración de los niveles: diez minutos
      • Stack inicial: 2.000
      • Ciegas iniciales: 10/20

¿Cómo encuentro este freeroll? Ve al lobby de PokerStars, selecciona Tourneys -> Private y busca PokerStrategy $10,000 Freeroll. También puedes ir a Requests -> Find a tournament e introducir 355101012.

¡Suerte a todos!

• 34 respuestas
    • PicasM7
      PicasM7
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 26
      Yo me registré en Pokerstars y después conocí la pagina por un referido. Y mi preguta es, si puedo beneficiarme de alguna manera de los Freerroll que haces vinculados desde pokerstrategy?

Si deposito de nuevo a traves de vosotros, podria ser valido?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de PicasM7
      Yo me registré en Pokerstars y después conocí la pagina por un referido. Y mi preguta es, si puedo beneficiarme de alguna manera de los Freerroll que haces vinculados desde pokerstrategy?

Si deposito de nuevo a traves de vosotros, podria ser valido?
      Sólo puedes beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si abriste tu cuenta a través de nuestra página (no se pueden vincular con posterioridad) :(
    • PicasM7
      PicasM7
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 26
      Entonces me puedo beneficiar de poco, de vosotros, no?
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Nos dan el ticket nada mas depositar como siempre no?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de PicasM7
      Entonces me puedo beneficiar de poco, de vosotros, no?
      No todas las promociones son para cuentas vinculadas, a veces sacamos otras para todos los usuarios.

Sin embargo, para beneficiarte de otras promociones de este tipo en otras salas, puedes abrir nuevas cuentas en salas afiliadas y aprovechar nuestros bonos por primer depósito :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de SalvadEst
      Nos dan el ticket nada mas depositar como siempre no?
      Si cumples todos los requisitos de la promoción no deberías tener problema y recibirías el ticket con antelación o bien en el momento del registro.
    • Ionokile
      Ionokile
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 6
      ¿Al ingresar debes pones el codigo de la promocion (Código promoc.: strategy-es) o no? ¿ Alguien me lo podria responder? Necesito saberlo es la primera vez que ingreso , gracias de antemano ¡¡¡
      :f_cool:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Ionokile
      ¿Al ingresar debes pones el codigo de la promocion (Código promoc.: strategy-es) o no? ¿ Alguien me lo podria responder? Necesito saberlo es la primera vez que ingreso , gracias de antemano ¡¡¡
      :f_cool:
      Hola Ionokile!

Te puse un comentario en la noticia ;)

Depende de tu cuenta. Si está vinculada a nosotros o no, si en su momento recibiste allí algún capital inicial, etc. Te sugiero que nos envíes un ticket para que mis compañeros puedan revisar tu caso, pero en principio depositando con nuestros códigos tendrás la oportunidad de acceder al bono por primer depósito y demás promociones!! :)

Mucha suerte!
    • Ionokile
      Ionokile
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 6
      Si, recibi 50$ al iniciar mi cuenta a traves de vuestro link como cuenta asociada. Mi nick en pokerstars es Alhambra64. ¿ Debo poner estos dos codigos o solo uno o ninguno al ingresar el dinero (Código promoc.: strategy-es
      Código del bono: STARS600) >?. Gracias por tu respuestas 8-) :]
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Ionokile
      Si, recibi 50$ al iniciar mi cuenta a traves de vuestro link como cuenta asociada. Mi nick en pokerstars es Alhambra64. ¿ Debo poner estos dos codigos o solo uno o ninguno al ingresar el dinero (Código promoc.: strategy-es
      Código del bono: STARS600) >?. Gracias por tu respuestas 8-) :]
      Si recibiste el capital inicial en PokerStars, entonces debes seguir estas indicaciones:

PokerStars - Bono del 100% hasta $600
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.203
      Hola a todos,

PokerStars nos acaba de informar de lo siguiente:

Debido a problemas técnicos, aquellos jugadores que depositen / hayan depositado a partir de hoy a las 12:00 CET no recibirán un ticket para el freeroll.

Si habéis depositado a partir de hoy a las 12:00 CET, tenéis que poneros en contacto con soporte de PokerStars y ellos os darán el ticket para el freeroll. Para esto utilizad el soporte normal de PokerStars, pero no lo dejéis para última hora ^^

Un saludo
    • ejdussanp
      ejdussanp
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 32
      allí estaremos :D

El registro empieza en 18 horas :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Mucha suerte!
    • soda727
      soda727
      Plata
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3
      ya deposite en poker star, pero no recibi el ticket, el deposito lo hice hace 2 hs, alguna ayuda?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de soda727
      ya deposite en poker star, pero no recibi el ticket, el deposito lo hice hace 2 hs, alguna ayuda?
      Ponte en contacto rápidamente con soporte de PokerStars para que te asignen un ticket manualmente.

Un saludo
    • soda727
      soda727
      Plata
      sory, pero soy nuevo en ps, como me pongo en contacto con ellos?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      A través del software de PokerStars utilizando el formulario para ponerte en contacto con el equipo de soporte. Encontrarás un hipervínculo para el formulario en el menú de “Ayuda” del software de PokerStars.
    • soda727
      soda727
      Plata
      Acabo de comunicarme con el support, dice q lamentablemente tendriaque haber depositado antes del 4 de marzo X(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de sara
      Hola a todos,

PokerStars nos acaba de informar de lo siguiente:

Debido a problemas técnicos, aquellos jugadores que depositen / hayan depositado a partir de hoy a las 12:00 CET no recibirán un ticket para el freeroll.

Si habéis depositado a partir de hoy a las 12:00 CET, tenéis que poneros en contacto con soporte de PokerStars y ellos os darán el ticket para el freeroll. Para esto utilizad el soporte normal de PokerStars, pero no lo dejéis para última hora ^^

Un saludo
      Diles que están equivocados. Puedes copiarles lo que te pongo aquí arriba. Esto fue del día 4 de marzo y nos dijeron exactamente:

Si habéis depositado a partir de hoy a las 12:00 CET, tenéis que poneros en contacto con soporte de PokerStars y ellos os darán el ticket para el freeroll. Para esto utilizad el soporte normal de PokerStars
    • 1
    • 2