Un par de rimas para reirnos un rato :D

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hinchas de Rosario Bentral, abstenerse de leerlas :D

-Solo hay fiesta en el Videla, si está ¡ Luismi o Pimpinela.

- Lo de All Boys era sabido, te da miedo el apellido.

- Mirá que hay que estar borracho, para que tu í­dolo sea el Chacho.

-Si te reiá­s de un subcampeón, no pierdas la promoción.

-Cualquiera se hace el polenta, cuando con parlante alienta.

- No te sientas defraudado sina, más bien sentite dolido, me parece que otra vez les vendieron Belloso Podrido.

- Soñaste con ser campeón y que el mundo vení­a a verlos, ahora ni siquiera vos, podés ir a la cancha de Merlo.

-¿Que tal si ganás un campeonato y te sacás un problemita? Dejás de arrastrar a ese viejo para que haga la palomita.

-Cada día que me acuerdo, me rí­o y me alegro, cuando Cuffaro le respondía a la prensa: Con los pibes yo me arreglo

-Si antes llorabas con Santamarí­a y Cozzoni, ahora estás mejor, teniendo que escuchar a Bricco y Ramenzoni ?

-Querido amigo sin aliento, no te compadezcas de tus jugadores sufridos. Fueron ellos quienes te mandaron a jugar con Boca Unidos.

-Que feo es ser hoy un hincha del parlante, y no poder nunca, viajar como visitante.

-¿Cómo no ibas a descender por culpa de un arquero manco? Si viviste festejando a Castellanos, que vendí­a humo desde el banco.

-Si pasaste deprimido todo el verano, seguro sos del equipo que juega con San Martí­n y Belgrano.

-Si tus futbolistas no transpiran las casacas, seguro sos del equipo, que rompe las butacas.

- Si todas las semanas terminás triste y abatido, seguro sos del equipo, que no alienta en el partido.

-Si recordás al Sina alineando un buen conjunto, sos de cuando el ganador, se llevaba sólo dos puntos.

-Si recordás al Sina haciéndose un festí­n, sos de cuando existí­a, el Muro de Berlín.

-Si recordás al Sina en jugadas fenomenales, sos de cuando la entrada, se pagaba en Australes.

-Si va para Arroyito, no dejen que le mientan, si hay ruidos son parlantes, porque esos muertos no alientan.

-Diego dijo clarito: la pelota no se mancha y Bauza también fue claro: no se alienta en nuestra cancha.

-Si viví­s del humo o la B te alucina, yo que vos lo asumo, seguro que sos un Sina.

-Ahora me lo pregunto, ya que mencionaron a Olmedo, ¿dónde te habrás metido la bandera con los 4 dedos?

-La verdad no debe doler y la realidad no perdona, la 10 tuya la uso Colusso, la 10 mia Maradona.

-Yo entiendo que estás triste y que te estás haciendo el bocho, compra humo y relajate, y festejá el Super Ocho.

-Desde acá arriba te veo, en el fondo y bien abajo, te pasa porque a tus ídolos los alentás con gargajos.

-Yo sueño con ser campeón, aunque el viento ya no sople, vos soñás con ir a la cancha y que el sonido no acople.

-Por no tener aliento y nunca quedarte afónico, te fuiste a la B para siempre, te vacunó Campodónico.

-Vos perdés la promoción, de local y rompiendo asientos. Al final tení­a razón el Patón: vos no tenías aliento.

-Aquí ­ me pongo a cantar y pasenme la botella, que los mandó al descenso, el hermano de Vaselina Vella.

-Si viste a los Sinas festejar con demasía, no era un campeonato, era un empate en la segunda categorí­a.

- Si ves a un Sina de festejo, es porque está festejando, seguramente algo viejo.

-SI LEES ESTA LISTA DE RIMAS Y TE QUERES MATAR, RECORDA QUE CON ALL BOYS Y DE LOCAL, SOLO TENIAS QUE EMPATAR

CANTEMOS TODOS QUE ROSARIO ES UNA FIESTA

CANTEMOS TODOS SANTA FE ES CARNAVAL

CANTEMOS TODOS QUE CENTRAL SE FUE AL DESCENSO

LE PASO POR SIN ALIENTO Y NO VUELVE NUNCA MAS

LA RISA ES SALUDABLE

LA RISA ES FENOMENAL

EN BRASIL ME RIO DE JANEIRO

Y EN ROSARIO DE CENTRAL
  • 6 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jaja hay un par buenas

la de Poy, y la de Brico y Ramenzoni jajajaj

Igual el 99% del foro no va a saber de que estas hablando. Mejor el subforo Argentina, aunque ahi tmp haya muchos que lo entiendan, pero aumentan las posibilidades imo.

pd: Para vos ascienden este año?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Rojocapo1987
      jaja hay un par buenas

Igual el 99% del foro no va a saber de que estas hablando. Mejor el subforo Argentina, aunque ahi tmp haya muchos que lo entiendan, pero aumentan las posibilidades imo.

¡¡Jajajajaja!! esa me pareció la más graciosa del post, aunque no rime :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      :D :D :D :D

La verdad muy bueno, pero la mayoría no lo entenderá jeje.

PD: que mal anoche con Tigre :facepalm:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Vichboy
      original de Rojocapo1987
      jaja hay un par buenas

¡¡Jajajajaja!! esa me pareció la más graciosa del post, aunque no rime :coolface:
      jajaja que hijodepu
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      @rojo: jaja, para mi no ascienden, aunq la verdad, extraño el clasico, le da otro sabor a la ciudad. Igual, tampoco esta tan mal verlos otro año con Almirante Brown, Patronato :D . Si, no me di cuenta d ponerlo en el foro d Argentina :P . Y la rima q mas me gusto fue la ultima, la q dice q si solo tenia q empatar...Jajaja. Ahora tb esta complicado rasina sin Gio Moreno, mira si terminan siendo las dos academias los grandes de la B???

@Leo: Un desastre anoche, la defensa mal, el medio no juega al futbol y arriba no la mete nadie...En fin, paciencia...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      jaja si la ultima es una daga en el corazón directamente, si sos canalla y recordas que solo tenias que empatar empezas a romper todo mas o menos xD .

Respecto a lo otro, tiene buen equipo rasin lamentablemente, aunque les falte gio, gastaron millones en refuerzos en los ultimos 4 semestres (kirchner??) y deberian pelear el torneo. Nosotros por primera vez estamos mas complicados que ellos :facepalm: