Tranferencia entre cuentas

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que no es posible..ya que tus datos deben concordar por que no te haces una cuenta tu mismo?..

De otro modo puedes contactar a soporte y ellos te daran los requisitos.

Saludos
      Jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Si que se puede, 1º necesitas certificar tu cuenta partypoker rellenando un formulario y enviandoles tu DNI escaneado.

Una vez hecho esto activan la opcion Inter-account Transfer, Necesitas el nombre completo de tu amigo y su email para enviarle el dinero y listo.

(Lo de interaccount Transfer esta en tu partyaccount, te logueas y en el 1º menu de mi cuenta esta la opcion.)

Tu amigo debe conseguir cierto numero de puntos por cada dolar transferido antes de poder retirarlos.

Lo minimo que puede quedar en tu cuenta al transferir es 50, es decir si tienes 100$ solo podras transferirle 50, y el minimo a transferir es 50. ;)

Es decir si tienes menos de 100$ en tu cuenta no podas transferirle nada.

Tambien hay bonos de regalo que es igual que transferirlo solo que no tiene restricciones de retiro. Y al comprarlo te mandan un sobre con Un PIN para que se lo regales a tu amigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje entendi mal..pense que querias transferir dinero de amigos referidos a cuenta de tu amgigo :D ..siento la confusion..

Gracias newbill, como te dice asi ya seras un miembro priviligiado y podras hacer estos movimientos..para mas informacion pregunta a soporte.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      newbill que buena información!!! si vos no lo decís jamás me hubiera enterado. Gracias
    • marianov
      marianov
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 4
      Hola, entonces el maximo que se puede trasferir cuanto es?
      si se quiere trasferir por ejemoplo 300, cuanto es el maximo? 250?
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      si te hacedemasiado quilombo con eso, hacé lo siguiente, yo creo que es una buena opcion:

si tenes cuenta en moneybookers, y tu amigo tambien, haces esto:
      te la pasas a TU cuenta de MB .. y de ahi se la transferis a la de tu amigo.
      te cobran repoquito de comision, creo..
      10c x cada 10dlls, algo asi.

y que luego tu amigo la deposite y listo el pollo! =)

saludos