FR (Hasta NL25) ¿ Merece la pena hacer cbet con un flop tan conectado?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, pues nada, intentando bajar mi % de cbet que al parecer es demasiado alto me encuentro con manos como esta. Ya me diréis si merecía la pena hacer la cbet, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20,76
      Hero:
      $10,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 3:heart: , 3:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) J:club: , T:heart: , 9:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,7, MP2 calls $0,70.

Turn: ($2,55) 9:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($2,55) 2:spade: (2 players)
      MP2 bets $2,55, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55
  • 5 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Me plantearía mucho bajar la cbet.
      A la mayoría de villanos nits de FR es rentable hacer cbet casi el 100% de las veces.
      Estudia el success que tienes pq bajar la cbet te puede llevar a perder dinero.
      Dicho esto después de hacer raise over limpers contra ese fish me parece obligatorio hacerla caiga lo que caiga.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario zor1to, tengo una cbet del 87 % que ayer en el entreno de santaka me dijeron que era demasiado :) .

La cosa es que a un fishaco y en un flop tan conectado no se sí es rentable hacerle cbet, ven con cualquier cosa y no se suelen tirar, y ya me dirás que hago yo con 33 jeje, otra cosa son los nitazos, pero no era éste el caso, un saludo ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de dozora
      Gracias por el comentario zor1to, tengo una cbet del 87 % que ayer en el entreno de santaka me dijeron que era demasiado :)
      El tema es entender pq se hacen las cosas.
      Con cbet de medio bote sólo necesitas que foldeen un 33% de las veces para que sea rentable.
      Con apuestas de 2/3 necesitas un 40% y asi sucesivamente hasta potbets que es un 50%.
      El tema es filtrar manos y revisar tu juego antes de tomar decisiones precipitadas.
      La cbet es uno de los movimientos más rentables bajo mi punto de vista en nanolímites.
      Si crees que determinados villanos te flotan o te outplayean de más está bien que la bajes pero no contra todos ya que no creo que los villanos se adapten correctamente en NL10.
      Además.. no sé que estrategia jugarás pero jugando la propuesta en la escuela tu rango suele ser bastante fuerte asi que bajar demasiado la cbet me parece que es claramente EV- y 80-90% a mi no me parece mal.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo generalmente juego chfold con pp frente a fishes en boards con dos broadways o mas ya que nuestra mano nunca mejora y vamos a estar oop y el rango de cc de los fishes esta compuesto mayormente por broadways con lo que si beteamos y nos pagan a veces jugaremos ch en el turn y el podra darse carta gratis con sus draws.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias zor1to por la explicación. Y gracias RubishCube por el comentario, veo que piensas como yo, que con pp y un flop como ese es mejor no pegar :) , un saludo