Saludos

• marialopezt
      marialopezt
      Básico
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 2
      Hace unos dias abri una cuenta con la ayuda de mi novio que me comento que te daban 50$ para empezar,hice el quiz con la ayuda de la pagina mirando las respuestas,como recomienda strategy poker,y con la ayuda de mi novio,me llamaron por telefono para confirmar mis datos para los 50$,y resulta que me preguntan mis datos y que es el flop,pues la verdad que acabante levantarme para ir a trabajar nose que es el flop sin la ayuda de la pagina y ni la de mi novio,mi novio me dijo que a el no lo llamaron y la verdad que si lo que temen esque la misma persona coja los 50$ dos veces esa persona se lo trabajaria mejor y los conseguiria,pero bueno,muy decepcionada.saludos a todos y una pena porque no creo que vaya a jugar dinero real sin tener las mismas ventajas que todos.

ojo no estoy reclamando nada :) solo comento,gracias y un saludo
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola marialopezt !,

Lamento mucho lo ocurrido, pero ten presente que esas son actuaciones del departamento de seguridad y que constantemente varían sus procedimientos para la misma inmunidad y efectividad del sistema de verificación de datos, todos pasamos por esa verificación.

Saludos,
      Rainmy
    • marialopezt
      marialopezt
      Básico
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 2
      eso que me acabas de comentar ya lo se,pero gracias por la respuesta,aunque sea obsoleta,de todas formas como ya comente,no estoy reclamando nada solo doy mi opinion.
      y me parece injusto,aunque no voy a montar la marimorena por 50$:D
      pero me parece que ellos no tienen forma alguna de verificar realmente si soy yo o no,simplemente es un criterio sin argumentacion basado en un 50% si 50% no.
      he aqui el ejemplo de que no pueden verificarlo porque me dejaron a dos velas :D pero bueno es lo que hay es su sistema y es su oferta:)