holas a todos(1m super satellite saturday)

• ketepiress
      ketepiress
      Plata
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 21
      hola a todos,soy nuevo en esto,y he conseguido pasar de ronda desde un satellite a otro(de 1$ al de 35$ del 1M Super Satellite Saturday de Party Poker)y he oido ke la gente juega con programas,aunke me parece injusto,quiero ganar la entrada al torneo,asi ke me gustaria ke me recomendaran algun programa LEGAL para PartyPoker,muchas gracias atentamente un saludo.

LA VICTORIA ES PARA EL QUE LA PREPARA
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ketepiress !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Se trata de programas estadísticos, pero que son bastante útiles en cash (casi imprescindibles), pero que en torneos no lo son tanto, de hecho te puedo asegurar que la gran mayoría de ese torneo no los usará. Te deseo mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • kaizzo
      kaizzo
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 77
      Hola:

Los programas a los que te refieres me imagino que seran programas como Holdem Manager, Poker Tracker, etc. Son programas que te van a dar estadisticas de los otros jugadores.

Busca aqui en el foro o en internet, hay mucha informacion de estos programas.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pero las estadisticas que te dan son de los jugadores contra los que has jugado, vamos que si nunca has jugado contra ellos es lo mismo que jugar sin estadisticas