Como ver que cartas jugo el villano

• 6 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de tabsake
      No puedo ver las cartas de los villanos incluso si voy allin no me deja verlos en el holdem manager.
      Alguien sabe como hacer para ver con que manos pago el villano

Gracias
      No se puede
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola tabsake.

Como te comenta AtOrMeNtAdO no se pueden ver a excepción de llegar al ShowDown o si el villano te las enseña cuando foldeas.

Saludos,
      mini.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de miniunnaurin
      Hola tabsake.

Como te comenta AtOrMeNtAdO no se pueden ver a excepción de llegar al ShowDown o si el villano te las enseña cuando foldeas.

Saludos,
      mini.
      Has jugado en BossMedia?

Es como en el poker en vivo, ejemplos:

En un S&G tu pusheas y al ser el agresor estas obligado a enseñar las cartas. Se tiran las comunitarias y enseñas tu primero, si el rival no te gana Muck, no enseña y no las ves.

Así todas la combinaciones que puedas haber. Esto no es como en las demas salas que siempre que los jugadores lleguen al ShowDown hay una forma de saber que llevaba cada uno.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola AtOrMeNtAdO.

No sé como será porque no juego, pero si es como dices ¿has mirado el historial de manos? Yo muchas veces cuando gano no enseñan las cartas y le doy a "última mano" y listo.

O en el Holdem Manager, aunque en caso de no ser así, no me gustaría jugar ahí :P

Saludos,
      mini.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de miniunnaurin
      Hola AtOrMeNtAdO.

No sé como será porque no juego, pero si es como dices ¿has mirado el historial de manos? Yo muchas veces cuando gano no enseñan las cartas y le doy a "última mano" y listo.

O en el Holdem Manager, aunque en caso de no ser así, no me gustaría jugar ahí :P

Saludos,
      mini.
      No hay forma de verlas, ni replayer, ni holdem manager. Acaso preguntandole al villano te responda... :roto2:

Por esto y algún otro motivo BossMedia esta tan plagado de fishes. Los jugadores serios no quieren jugar aqui.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Pues no me extraña, yo lo he descartado desde ya como posible sala, ni a liberar bono voy xDDD

Saludos,
      mini.