me descontais Pokerstrategy Points!!!

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      hacia muchos dias que veia ke no subia el contador de puntos, muchos! y estaba por escribiros un ticket si seguia sin aparecer siempre tenia 751pp
      derrepente hoy veo que no solo no me los poneis sino que me descontais!! ahora tengo 738!
  • 3 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola loddaner7:

El problema seguramente sea que estás fijándote en los StrategyPoints del mejor período más reciente. Para calcular los StrategyPoints que determinan tu estatus, seguimos estos tres pasos:

* Consideramos tus StrategyPoints totales durante los últimos 42 días.
      * Detectamos el período continuo de 28 días en el que hayas ganado más StrategyPoints.
      * El número total de puntos durante este período determina tu estatus.

Esto significa que si asciendes a un estatus superior, no retrocederás durante al menos dos semanas.

Tus StrategyPoints se actualizan automáticamente diariamente. Puede que haya pequeñas excepciones, dependiendo de la velocidad a la que recibamos las actualizaciones de tu(s) sala(s) de poker.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

¿Cómo puedes ganar StrategyPoints?

Espero haberte sido de ayuda y no olvides que estamos por aquí si te surge alguna otra duda ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      vale gracias! pero si pone 738, no por llegar a 800 voy a ser oro verdad? tiene ke ser solo el ultimo mes...
      otra pregunta, seria posible que me trackearais la cuenta con otra sala? me refiera cambiar la que tengo por otra, o tener dos.
      gracias por todo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola loddaner7!

Si has hecho los 800 strategypoints contando de los ultimos 42 dias los 28 dias mas activos entonces si subiras de nivel, de otra manera habra que hacer mas puntos para lograrlo.

Si puedes afiliar otra sala, tenemos buenos bonos por deposito, claro que estas cuentas deben ser registradas conforme nuestras instrucciones.

Saludos
      Jesús