Cambiar cuanto antes a SH?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola a todos.

Estuve ayer debatiendo con unos pokerstrategas y no llegamos a nada claro.

Todos estamos de acuerdo que actualmente en SH (hablamos de BSS) hay mas fishes que en FR, y que en FR pasado NL100 a parte de haber menos mesas, el nivel se vuelve diabolicamente complicado.

NO es raro escuchar gente que rompe en NL100 y les destrozan en NL200 por lo que acaban cambiandose a SH en busca de mejores pescados y mas mesas.

La pregunta obvia es.....

Actualmente estoy jugando NL25 BBS FR, cuando vaya a subir a NL50.... Subo a FR o cambio directamente a NL25 SH para acostumbrarme pego el cambio definitivo en NL50 SH?

Osea, escalo todo lo que pueda en FR y luego cambio, o cambio cuanto antes para tener mas experiencia que el resto de los jugadores?

Como lo veis?
  • 1 respuesta
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Yo (aunque soy un fish en toda regla) te aconsejo que aprendas a jugar sh, porque te ayudará a mejorar tu juego en general, y sobretodo postflop. Además, una vez hayas aprendido sh, siempre puedes seguir haciendo sesiones fr, es decir, siempre puedes alternar. Una cosa no quita la otra. En cambio, si solos sabes jugar fr, no podrás aprovechar las mesas sh.

En definitiva, además del tema de que hay más fishes, etc. te ayudará a mejorar tu juego. Y si estás entre nl25-50, creo que es un buen momento para empezar...

Saludos!