SH/FR (0.50/1 +) AK TPTK ante un raise flop allin turn

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      22/19/4 ; raise CB: 12; AF turn 43% wnt to SD:21

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $235.45
      BB: $80.00
      UTG: $71.05
      UTG+1: $200.00
      Hero (MP): $362.35
      MP+1: $295.70
      CO: $200.00
      BTN: $223.45

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has K:club: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $6.00, fold, fold, BTN calls $6.00, fold, fold

Flop: ($15.00, 2 players) A:diamond: 8:diamond: 3:club:
      Hero bets $9.80, BTN raises to $34.00, Hero calls $24.20

Turn: ($83.00, 2 players) 9:heart:
      Hero checks, BTN bets $183.45 and is all-in, Hero ????
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el flop polaríaza su rango, ya que no hay prácticamente monster draws. Lo más normal es que el juegue calldown con sus FD.

El solo representa {88, 33} que son 6 combinaciones y tiene que bluffear un 41% de las veces aquí para tener un call rentable (Quizá un poco más por las veces que lo hace con un draw). Sin embargo... ¿siempre raisearía quí sus sets?

Más o menos tendrá que bluffear 8 combinaciones para tener un call rentable si el juega así seimpre sus sets. (que lo dudo :) )

Seguramente sea un guerra de level thinking:

1 - El sabe que tu no quieres jugar por cajas con un TP y por eso convierte su aire en un bluff.

2 - El sabe que no le puedes dar muchos combos de nuts, y vas a pensar que tienes un call rentable con TP por las veces que lo hace de bluff.

La verdad es que no lo tengo claro. ¿Cuantas manos tienes del rival y qué %Call open tiene? Si tiene rangos amplios, es un jugador LAG y al representar tan pocas manos, se me haría bastante duro foldear.

Saludos,
      Santaka
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de santaka
      Hola

En el flop polaríaza su rango, ya que no hay prácticamente monster draws. Lo más normal es que el juegue calldown con sus FD.

El solo representa {88, 33} que son 6 combinaciones y tiene que bluffear un 41% de las veces aquí para tener un call rentable (Quizá un poco más por las veces que lo hace con un draw). Sin embargo... ¿siempre raisearía quí sus sets?

Más o menos tendrá que bluffear 8 combinaciones para tener un call rentable si el juega así seimpre sus sets. (que lo dudo :) )

Seguramente sea un guerra de level thinking:

1 - El sabe que tu no quieres jugar por cajas con un TP y por eso convierte su aire en un bluff.

2 - El sabe que no le puedes dar muchos combos de nuts, y vas a pensar que tienes un call rentable con TP por las veces que lo hace de bluff.

La verdad es que no lo tengo claro. ¿Cuantas manos tienes del rival y qué %Call open tiene? Si tiene rangos amplios, es un jugador LAG y al representar tan pocas manos, se me haría bastante duro foldear.

Saludos,
      Santaka
      Manos un porrón, porque tb juega NL100 y nos conocemos. El call open creo que era de 10-11.

Pienso que es una mano dificil de evaluar porque como nos conocemos creo que hay muchas adaptaciones por parte de los dos. El jugador es un jugador bastante ganador.

Un saludo!