Blog - Cash micros - bankroll challenge de 100 a 1000

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Ok hasta que por fin he abierto un blog :) He estado tentado a abrir uno desde hace mucho tiempo y que mejor oportunidad para hacerlo que ahora que estoy entre los seleccionados para el equipo Poker Mates.

UN POCO ACERCA DE MI

Mi nombre es Camilo, soy de Bogotá, Colombia, tengo 21 años y soy jugador de poker a tiempo completo.

ALGO DE MI HISTORIA EN ESTE MUNDO

Comencé jugando poker en facebook, igual que muchos por aquí. A finales del 2008 jugué mi primera mano con dinero real cuando hice un depósito de 25 dolares en Poker Stars. Empecé jugando una cosa y otra, probando modalidades, y como era un autentico noob lo perdí casi todo. Un grandioso día cuando mi bank estaba en 4.95 dolares (el punto más bajo de mi carrera, lo recuerdo muy bien) gané mi primer torneo, de 25 cents y 45 jugadores. Estaba tan feliz que hasta conserve la imagen jaja.

A partir de ese momento comencé a jugar solo sits y me quedé un buen tiempo en los doble o nada, luego me pasé a los sits normales y jugué hasta los de 16.

A comienzos del año pasado, después de vivir muchos swings con los sits, me decidí a pasarme al cash. Hice un cashout por casi la totalidad de mi bank en stars (unos U$ 1200) y empecé a jugar nl2 en FTP con un bank de 24 dolares, que era lo que me quedaba de los U$50 de strategy después de los pocos sits que jugué en esta sala (vaya mierda de sits los de FTP eh).

Actualmente me encuentro jugando NL50 después de sufrir en todos los niveles anteriores. He reevaluado mi juego una y otra vez. He sido muy nit, menos nit, más bien loose y looser, he jugado periodos con las NSDW en positivo, even, en negativo, muy en negativo. He tenido meses malos, buenos y muy buenos.

Como ejemplo y porque se que un blog sin gráficas es muy aburrido jeje, les voy a mostrar mi paso por NL10:

Como pueden ver allí hasta la mano 140k iba prácticamente even. En ese punto, bastante frustrado, probé el rush y jugué 100k manos más ganando a unas extraordinarias 1.5bb/100 (no tengo la gráfica de esas manos porque hace poco cambié de pc y se me perdieron, o estarán por ahí y no las encuentro xD ). Después de eso recuerdo que me di un break, volví a jugar mis sits y no se que más hice. Cuando volví con las baterías recargadas jugué las últimas 40k manos de la gráfica ganando a más de 10bb/100 aún con el gran down que pueden ver allí. Estaba más que feliz.

La moraleja es que, y esto va a sonar a frase de cajón, lo único que hace falta para lograr las metas es perseverancia. Muchachos, si se puede!! :D

UN POCO MÁS DE MIS RESULTADOS

Como se que no voy a mostrar gráficas muy seguido ya que no soy de revisar todo el tiempo el HM para ver como voy o al final de cada sesión mirar como ha ido, voy a aprovechar para mostrarles las que tengo ahora mismo. A continuación mi paso por NL25:

Este fue un nivel que superé a 7.6bb/100. Me gustó mucho porque creo que es un nivel fácil pero en el que ya se ve cierto grado de competitividad, lo que supone un buen reto. Además de que ya se puede ganar un buen dinero, nada despreciable para alguien que vive en latinoamérica.

OBJETIVOS

Corto plazo

Superar NL50 con un winrate de mínimo 5bb/100 en una muestra de mínimo 40,000 manos. Esto aprovechando la valiosa ayuda del equipo Poker Mates y de nuestro entrenador Odineh.

Nota: ya iré contando más acerca del equipo, las actividades que realizamos y demás.

Mediano plazo

Estar jugando NL200 para finales de este año.

Largo plazo

Ser regular de mid-stakes, Nl1000 es mi meta real y que veo perfectamente posible (aunque sé que MUUUUYYYY difícil), de ahí para arriba vamos viendo como se dan las cosas :) .

Objetivos +

• Jugar el LAPT Colombia.
      • Comprar un automóvil.
      • Darme unas buenas vacaciones de mitad y final del año.

Bueno, espero que hayan disfrutado de el resumen de mi historia tanto como yo recapitulandola.

También deseo que me den todo el feedback que quieran. Así sea algo como "fish, no jodas que jugaste +280,000 manos en nl10, si que eres lentooooooooooo" jaja lo que sea, sabré apreciarlo.

Para todos los que están en NL50 o menor y crean que puedo ayudarlos en algo o solucionarles alguna duda, no duden en consultarme.

Agreguenme a favoritos para que puedan ver más fácil cuando actualice, ehhhhhhh es solo una sugerencia! :P

Mañana o pasado estaré posteando el resumen del mes de febrero así que estén pendientes.

Saludos.
  • 56 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Enhorabuena por tu entrada en pokermates!!

Espero k te aporte mucho en tu carrera pokeril y puedas seguir batiendo niveles hasta cumplir tus objetivos.

Te iré siguiendo para ver tus progresos.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      niiiiiiiiiiice camilo! g0g0g0g0 seguro que en breves andamos petando nl50!:D

saludos,

odineH
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      gl compañero!! nicee grpah la de nl25
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Solo decir una cosa: "fish, no jodas! jugaste mas de 280k manos en nl10? si que eres lentooooooooooo!" jajaja :coolface: :coolface: :coolface:

Bueno...debo decir que yo jugue mas de 350k manos en NL25! :facepalm: asi que cada uno a su ritmo!

Saludos!
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Gracias por los comments muchachos =)

original de XaXe1989

Bueno...debo decir que yo jugue mas de 350k manos en NL25! :facepalm: asi que cada uno a su ritmo!

Saludos!
      jaja yo casi me quedo jugando NL25 también más de lo debido.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      una grafica muy solida la de NL25, exitos en NL50 seguro lo reventas!!
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Ok tiempo de resumen de febrero, el mes más rakebackpro de mi carrera.

Gráfica:

Vaya mierda de gráfica. He puesto el rakeback ya que entra a jugar un papel importante al tener resultados tan irregulares y cutres.

Supongo que no esta TAAAN mal teniendo en cuenta que es mi primer mes oficial en NL50. Algo si es seguro, no vuelvo a 25 ni a palo.

Lo positivo es que las pocas ganancias que tuve las hice en los últimos días del mes, bajando de 12 a 8 mesas y jugando mejor, no tan robótico, así que espero que esto sea un buen augurio de que marzo va a ser un muy buen mes.

Ahí está, eso es el antes de Poker Mates, ya veremos el después. :)
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      que mas camilo...
      como vamos?
      Yo tambien soy de bogota, felicitaciones por lo de pokermates, eres un lucky box :D (neee... envidia de la buena parce)

Me pasare por su blog.. Saludos hombre
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Cristianro: Gracias man :)

Ayzenjawa: Ehhh primer feedback de un compatriota, gracias :D

Ok enseguida me pasó por su blog también.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      jeje bueno Camilo ayer ya saliste 1 kaja up creo no???veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ese feeeeeeeedback de que sensaciones tuviste durante el entreno!

saludos,

odineH
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de odineH
      jeje bueno Camilo ayer ya saliste 1 kaja up creo no???veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ese feeeeeeeedback de que sensaciones tuviste durante el entreno!

saludos,

odineH
      ;( ;( ;( ;( ;( ;(
      yo quieriaaaaaaaaaaaaaaaaa........
      :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
      aaaghhh que malo sos Odineh!!

Por lo menos me hubieras nombrado Sustito 3 por si el sustito 1 y el sustituto 2 desaparecen misteriosamente.. :s_biggrin:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de odineH

saludos,

odineH
      Bueno, la verdad me sentí muy scary. Después de la sesión revisé asi por encimita algunas manos donde hice moves muy standard pero que en el momento dudé mucho. Tenía miedo a hacer o decir alguna fishada gigante en frente del equipo + odineh jaja. Supongo que para la próxima estaré más relax.

Very nice hand la de hoy :D :

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $67.00
      MP2:
      $52.25
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $79.95
      BU:
      $46.30
      SB:
      $50.00
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $50.75
      UTG2:
      $60.70

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $5.00, 3 folds, UTG2 calls $3.50.

Flop: ($10.75) 6, 9, 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $6.00, UTG2 calls $6.00.

Turn: ($22.75) 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $12.00, UTG2 calls $12.00.

River: ($46.75) 8 (2 players)
      UTG2 bets $37.70(All-In), Hero calls $37.70.

Final Pot: $122.15.

Results follow:

UTG2 shows a pair of jacks(Jh Jd).
      Hero shows a pair of queens(Qd Qh).

Hero wins with a pair of queens(Qd Qh).

El villano en cuestión me estaba jodiendo en otras mesas, llamandome fish y demás porque me vió meter varios second barrels con proyectos, second pair y no recuerdo cual otra.

Cuando me mete ese all in en el river que completa mil proyectos de una pensé "tiene JJ, sabe que es probable que yo tenga AA-KK aquí y cree que me puede hacer foldear". Es que asi no juega AA-KK o proyectos que hayan completado, esto solo puede ser un bluff. Le hice instant call para que le doliera más jaja. Se fue de la mesa escribiendo por el chat "you're a fucking joke" jeje.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      jejeje nice call river ^^

saludos,

odineH
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce

Reproducir mano

$0/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $46.90
      UTG2:
      $51.50
      MP1:
      $58.20
      MP2:
      $59.15
      MP3:
      $55.95
      CO (Hero):
      $50.00
      BU:
      $56.10

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      UTG1 calls $0.50, UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero calls $0.50, BU folds, BB checks.

Flop: ($2) 3, 6, 5 (4 players)
      BB checks, UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00, UTG1 calls $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($10) K (4 players)
      BB bets $5.00, UTG1 calls $5.00, MP1 calls $5.00, Hero raises to $21.00, BB raises to $47.50, UTG1 folds, MP1 folds, Hero calls $26.50(All-In).

River: ($115) 9 (2 players)

Final Pot: $115.
      Results follow:

BB shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows three of a kind, sixs(6 6).

BB wins with three of a kind, kings(K K).

Felicitaciones champion te acabas de ganar el premio a los reyes peor jugados que he visto en mi vida !!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Jajajaj k asco de fish...

Como fueron las sesiones de hoy?? Espero te esté yendo bien en esos primero dias en pokermates. Ya nos diras como vas.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de kmiloknte

Reproducir mano

$0/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $46.90
      UTG2:
      $51.50
      MP1:
      $58.20
      MP2:
      $59.15
      MP3:
      $55.95
      CO (Hero):
      $50.00
      BU:
      $56.10

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      UTG1 calls $0.50, UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero calls $0.50, BU folds, BB checks.

Flop: ($2) 3, 6, 5 (4 players)
      BB checks, UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00, UTG1 calls $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($10) K (4 players)
      BB bets $5.00, UTG1 calls $5.00, MP1 calls $5.00, Hero raises to $21.00, BB raises to $47.50, UTG1 folds, MP1 folds, Hero calls $26.50(All-In).

River: ($115) 9 (2 players)

Final Pot: $115.
      Results follow:

BB shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows three of a kind, sixs(6 6).

BB wins with three of a kind, kings(K K).

Felicitaciones champion te acabas de ganar el premio a los reyes peor jugados que he visto en mi vida !!
      Pk No ROL?

saludos,

odineH
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de dumontts
      Jajajaj k asco de fish...

Como fueron las sesiones de hoy?? Espero te esté yendo bien en esos primero dias en pokermates. Ya nos diras como vas.

Saludos
      La verdad que no tengo ni idea. Nunca reviso el HM durante o después de la sesión. Sí se por encimita como ha ido si he ganado o perdido varias cajas, pero el número exacto ni idea. Eso me parece lo ideal para evitar el tilt y siempre llegar a cada sesión como renovado, sin estar condicionado por los resultados de las sesiones anteriores.

Por ejemplo si te fijas en mi gráfica de febrero, el primer día el tremendo down que hay, perdí casi 500 dolares ese día (ps 10 cajas, std), el 20% de mi bank. En ese momento si sabía que había ido mal ese día pero no taaaaan mal y ya vez que en el siguiente par de dias recupere todo y gané más. Si me hubiera dado cuenta de que había perdido tanto seguramente mi confianza se iba al inframundo y me tilteo, juego peor, o bajo a NL25 para recuperar perdidas o no se.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de odineH

Pk No ROL?

saludos,

odineH
      Generalmente si hago ROL con pares, pero de 22-66 aveces hago overlimp también cuando los rivales son muy fish que se igual si conectamos algo los dos les voy a sacar unas buenas bb. Aquí por ejemplo los dos limps son hiperfishes que seguro me pagan el raise y vamos a ir un flop seguramente con overcards y feo para mis 66. Por eso no lo hago aca. :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de kmiloknte
      original de odineH

Pk No ROL?

saludos,

odineH
      Generalmente si hago ROL con pares, pero de 22-66 aveces hago overlimp también cuando los rivales son muy fish que se igual si conectamos algo los dos les voy a sacar unas buenas bb. Aquí por ejemplo los dos limps son hiperfishes que seguro me pagan el raise y vamos a ir un flop seguramente con overcards y feo para mis 66. Por eso no lo hago aca. :)
      es un buen razonamiento y yo tb lo hago xD