FR (0.25/0.50) 2do barrel de semibluff, Axxxs

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) ($26.83)
      UTG+1 ($42)
      MP1 ($9.75)
      MP2 ($27.28)
      MP3 ($26.73)
      CO ($19.40)
      Button ($26.10)
      SB ($26.25)
      BB ($69.62)

Preflop: Hero is UTG with Q, K
      Hero bets $0.85, 2 folds, MP2 calls $0.85, 5 folds

Flop: ($2.05) 7, 3, A (2 players)
      Hero bets $1.25, MP2 calls $1.25

Turn: ($4.55) 5 (2 players)
      Hero bets $2.50, 1 fold

Total pot: $4.55

Desconocido.

Cuántas personas pagan con Ax/Axs en mp vs utg? algunas, no todas.
      Cuántas pagan con PP y SC y aguantan una apuesta? muchas más IMO.
      (quizás esta impresión mia sea errónea)

Tengo muchas veces OC+FD, el A no me asusta demasiado, y tiro muchas manos mejores.

Está bien sin datos? mi rango percibido es el A si él no lo tiene, y ya no aguanta dos barrels..
  • 11 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola:

Yo no se si son muchas o pocas, pero lo que si se es que se puede deducir su posible rango de manos dependiendo de los stats, notas, etc; según eso y mas cosas se puede tomar la decisión con +EV.

Ahora x ejemplo en el flop x así decirlo tu estando en UTG, de por si tu rango es bien reducido x lo cual una cbet desde esa posición va a tener éxito muchas veces (mas que en cualquier otra posición), entonces tu cbet es standar imo.

Ya en el turn si tomas la decisión de hacer un 2nd barrel de semibluf deberías estar pensando en el 3barrel en el caso de no completarse el color (clubs), ya que tu read es que tiene x lo general pplows y SC, pero tampoco puedes obviar los posibles Ax, la verdad yo solo haría 2barrel si voy a meter la 3ra, aqui es cuando evaluo cuando de fold equity puedo generar y pues en el caso de completarse nuestro draw =mente se apuesta.

Lo complicado esta en que no tienes datos del rival, x eso este tipo de jugadas son dificiles de hacer sin datos, valga la redundancia.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      ya simplemente porque se te abre al draw en turn ya es correcto hacer el 2nd barrel, sin importar nada mas. Igual me gusta mas a $3.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

Sin datos del villanome gusta bet/~ porque pudo pagar con muchos draws flop y aun podemos llevar la mejor mano y puede ser que tengamos un pelin de FE, ademas apostando continuamos teniendo la inciativa y si es un jugador decente no nos va a poner en el color en el river casi nunca porque es backdoor y podemos sacarle un poco mas que jugando check.

Sebas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Buenas yofishyo ! :coolface:

Desde mi punto de vista está bien jugada, sobre todo porqué estamos OOP, se nos abre el FD y aún hay muchos proyectos sobre la mesa o algunas PP altas que hayan hecho CC a UTG y que pueden foldear a un segundo barrel.

Si hubiéramos estado IP me gusta más el check behind porqué aún puede salir alguno de nuestros outs en el river e inducir alguna apuesta del villano en la última calle con algún busted draw.

Saludos !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      .
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de jimmy08

Desde mi punto de vista está bien jugada, sobre todo porqué estamos OOP, se nos abre el FD y aún hay muchos proyectos sobre la mesa o algunas PP altas que hayan hecho CC a UTG y que pueden foldear a un segundo barrel.

Si hubiéramos estado IP me gusta más el check behind porqué aún puede salir alguno de nuestros outs en el river e inducir alguna apuesta del villano en la última calle con algún busted draw.

Saludos !
      Hla Jimi no ahy apenas draws que paguen en ese board en el flop y ademas tenemos una mano que no vale ni para pillar un bluff.

Sebas
      Buenas !

Veo gutshots y FD en ese flop.

A lo de pagar en el river me refiero por ejemplo si no ligamos el color en el river pero ligamos una Q o una K, el villano puede haber pagado con una PP alta tipo 1010 JJ 99 88 tanto preflop como postflop, y al ver debilidad en el turn (en el caso de que estuviéramos IP) podria apostar river para intentar robar el bote o darse check ya que tiene SD value.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de jimmy08
      original de jimmy08

Saludos !
      Hla Jimi no ahy apenas draws que paguen en ese board en el flop y ademas tenemos una mano que no vale ni para pillar un bluff.

Sebas
      Buenas !

A lo de pagar en el river me refiero por ejemplo si no ligamos el color en el river pero ligamos una Q o una K, el villano puede haber pagado con una PP alta tipo 1010 JJ 99 88 tanto preflop como postflop, y al ver debilidad en el turn (en el caso de que estuviéramos IP) podria apostar river para intentar robar el bote o darse check ya que tiene SD value.

Saludos
      LOL Te juro que no ví el color jajaaja! No se en que coño estaba pensando. Entonces si que juego bet/~ turn.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de jimmy08
      original de jimmy08

Saludos !

Sebas
      Buenas !

Saludos
      LOL Te juro que no ví el color jajaaja! No se en que coño estaba pensando. Entonces si que juego bet/~ turn.
      Que malo es el alcohol entre semana xDD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hola Yoma!

Sin datos del villanome gusta bet/~ porque pudo pagar con muchos draws flop y aun podemos llevar la mejor mano y puede ser que tengamos un pelin de FE, ademas apostando continuamos teniendo la inciativa y si es un jugador decente no nos va a poner en el color en el river casi nunca porque es backdoor y podemos sacarle un poco mas que jugando check.

Sebas
      jaja LIIIIIIIIIIIIINDA editada le pegaste jajaja
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Para mi está ok meter el segundo barrel al abrirse el proyecto de color.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si tiene pareja lo tirarás al 2o barrel porque en board Ax siempre apostarás. Por eso hay que meter turn, tienes FE y muchos outs te ayudan river.

Samy