FR (0.25/0.50) SC y a "jugar con su mente" (muajaja!)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($30.38)
      UTG ($35.18)
      UTG+1 ($10.80)
      MP1 ($20.94)
      Hero (MP2) ($58.63)
      MP3 ($63.01)
      CO ($31.87)
      Button ($41.76)
      SB ($25)

Preflop: Hero is MP2 with 9, 10
      3 folds, Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75, 4 folds

Flop: ($1.85) K, 2, 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

Turn: ($1.85) K (2 players)
      Hero bets $1.10, MP3 calls $1.10

River: ($4.05) 8 (2 players)
      Hero bets $2.70, 1 fold

Total pot: $4.05

Bueno acá el tema:

Es loose, 18-16 en 431 manos, pero con call open de pp en MP y late aprox.
      Bet ip 67% (9) y folttocbet 100% (una vez, es intrascendente).
      AF 6.8, wtsd 18, y es barrelero.
      Raise cbet 0%.

*No quiero comerme un float de una pp y q me gane la mano.
      *No quiero comerme un raise de farol.
      *No quiero q pague con 2 cartas X y yo ya no tener forma de ganar la mano o q me ligue.

Si bien no tiene pinta de bluffer total ni nada, le gusta betear con posición y mandar, con lo q flop planeo ch/r y sacarle una apuesta de farol (aunq yo no represente mucho).
      Cuando pasa sale IMO una carta interesante, ya q es la típica situación en donde tirando 2 barrel tiramos a todas las PP sin miedo a aislarnos con Kx (q tampoco está en su rango de call preflop).
      Asiq bet turn para formar el bote, y bet river para robarlo.

Es mejor apostar más fuerte turn y algo más liviano river?.
      Digo.. tiene sentido porq tenemos la misma FE pero le sacamos más dinero.

bet/fold flop? SI, no está mal y es std.. pero quiero tener líneas alternativas contra tipos loose, y no ser tan legible.

Era buena situación para intentarlo?.

Pd: si no sale la K o alguna Q o A q podamos apostar turn, muchas veces doy la mano por perdida supongo. Pero se da el caso de la K y es creíble IMO, "me checkea flop para q yo apueste y como le sale su otra K me quiere sacar valor".
      No creo q tenga q ser demasiado vivo el villano para pensar eso, en efecto.. es el pan de cada día en rush.
  • 3 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      por los stats parece ok hacerle 2 barrell bluff, tiene un wtsd de 18 y call open bajo, asique seguramente foldee todo menos sets.
      otra linea podria ser hacer cbet y check/raise turn si nos flota para aprovecharnos de su alta agresividad
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

haber check/raise flop perfecto pero una vez se da checkB es que deve tener uan man con SD value que o quiere transformar en un bluff o bien porque sabe que tublufeas bastante y quiere un showdown barato, asique yo casi siempre lo pongo en 99 88 TT KQ y en el turn no tiras a ninguna de esas manos porque o a ligado fuerte o te hace call down con TT 88 99 y ya en el river bueno no me parece mal el bluff tu estás epresentando una mano fuerte con SD value como es QQ JJ y alguna vez una K y el tiene que tirar sus 99 TT incluso si pagó con 77 pero vamos si es un villano listo te va a pagar river porque le sale barato y porque tu eres bastante agro postflop. Si no se doblase la K aun puedes meter dos barrels aveces pero con la K doblada juego check/fold.

Yo me decanto por todo lo que digo por la linea de check/raise flop, Check/fold turn y check/fold river.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de ele89
      por los stats parece ok hacerle 2 barrell bluff, tiene un wtsd de 18 y call open bajo, asique seguramente foldee todo menos sets.
      otra linea podria ser hacer cbet y check/raise turn si nos flota para aprovecharnos de su alta agresividad
      hola

+1

mejor esto en nl25 donde los niveles altos de pensamiento te van a costar dinero

de hecho es dificil balancear esos checks en flop secos donde otras veces te interesara sacar valor de tus manos

si me dijeras que tienes una mano como JJ o TT o algo con SD value como A high puede estar ok dejalo bluffear o hacer delayed cbet pero sin nada de SD value un buen resultado acabar la mano en flop y no regalar equity

MAGNO