FR (0.25/0.50) QQ utg vs tendencia nit (deep)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($9.55)
      UTG ($52.23)
      Hero (UTG+1) ($39.25)
      MP1 ($32.58)
      MP2 ($48.54)
      MP3 ($12.07)
      CO ($39)
      Button ($37.76)
      SB ($25.14)

Preflop: Hero is UTG+1 with Q, Q
      UTG bets $0.75, Hero calls $0.75, 7 folds

Flop: ($1.85) 6, 5, 8 (2 players)
      UTG bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.35) 8 (2 players)
      UTG bets $3, Hero calls $3

River: ($10.35) 2 (2 players)
      UTG bets $7.75, Hero folds

Total pot: $10.35

Estamos algo deep, y si bien son 40 manos es un 10-8

Al ser rush eso no dice NADA.. pero bueno, de todas formas no quiero 3betearla si no estoy dispuesto a jugar por cajas, y me parece bien incluso de forma std contra rivales no loose callear en utg.

Si viene un sqz, feliz, y juego por cajas.

Luego al flop no quiero raisear porq no le veo sentido.. solo tengo q defenderme de AKs y a veces AQs o KQs, y como si resubo y tiene KK+ va a pagar y yo no voy a meter 3 barrels porq no quiero convertir mi mano en farol, decido solo pagar.
      T practicamente lo mismo, resubir es aislarse, ya JJ no paga.
      R JJ no apuesta así, y solo tiene el bluff de AKs o KQs, con lo q decido foldear frente a KK+.

Con tan pocas manos, es demasiado conservadora mi línea?.
      Si resubo flop entro en muchas implícitas inversas IMO, porq no puedo jugar raise/fold (prefiero 72o), y como no puedo estar seguro hasta R q tal va mi mano, la juego algo std y tratando de decifrar su rango.

Q otra línea usar?.

Sobre preflop, no me gusta 3bet, no por su tendencia nit (es lo de menos) sino porq estamos deep y es rush... excepto q tenga tendencia loose y fishy (q no tiene) ahí no me paga nada peor.
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola yomatiyo,

¿Qué te parece min raise T para FSD? Creo que te puede estar haciendo ese movimiento con 77+ en el turn y dudo que se tire a un minraise con cualquier tipo de PP.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de eLPaJaRo
      Hola yomatiyo,

¿Qué te parece min raise T para FSD? Creo que te puede estar haciendo ese movimiento con 77+ en el turn y dudo que se tire a un minraise con cualquier tipo de PP.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Me gusta :f_biggrin:

Realmente es un mov q todavía no incorporo a mi arsenal...
      En frio puedo verlo, pero en la batalla todavía no jaja

Me gusta me gusta el miniraise.

Si metiera una blocking 50% river, luego de pagar el miniraise, q hacemos? es algo close no? porq todavía TT y JJ podrían hacerlo, creeeeo.