FR (0.25/0.50) AK deep

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($13.88)
      UTG ($31.38)
      Hero (UTG+1) ($62.36)
      MP1 ($27.77)
      MP2 ($35.20)
      MP3 ($76.35)
      CO ($47.67)
      Button ($22.55)
      SB ($34.18)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, K
      1 fold, Hero bets $0.85, 2 folds, MP3 raises $2.90, 4 folds, Hero calls $2.05

Flop: ($6.15) 9, Q, 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

Turn: ($6.15) 9 (2 players)
      Hero bets $3.30, MP3 raises $11, Hero folds

Total pot: $12.75

Cómo juego esto? el rival tiene 9% 3bet (46) en 120 manos y 4bet de 7.5.

Puedo jugar por cajas estando tan deep?. Las stats ya no cuenta muchas veces.. aún con tanta tendencia, son pocas manos.

Asiq decidí pagar para dejarlo q farolee 2 calles cq A o K, y ver si juego ch/r alguna Q o board jodido.

Cuando checkea veo una bet al turn con mi equity a veces de OC (muchas veces creía) y mi redraw, el tira PP chicas ahí seguramente asiq me sirve, y tmb puede pagar con AK sin el redraw.
      Cuando resube es demasiado sospechoso.. lo sé, o tiene el flush o el A d :club: o un bluff horrible.. pero bueno, ya oop y con tanto por detras decido foldear y no levelear nada.

Cómo se juega preflop???
  • 5 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Para mi la mano esta bien jugada. Veo bien el call al 3bet estando tan deep aunk estemos OOP.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma ese 3bet puede estar muy desvirtuado por un resteal alto y son muy pocas manos asique foldearía preflop directmente. ¿Otra opción si vemos que hace tanto 3bet que tal un 4bet/fold?
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      original de Sebastiancbvz
      Hola Yoma ese 3bet puede estar muy desvirtuado por un resteal alto y son muy pocas manos asique foldearía preflop directmente. ¿Otra opción si vemos que hace tanto 3bet que tal un 4bet/fold?
      +1 Creo que son pocas manos para considerar que nos está haciendo 3bet light, ademas nosotros estamos en utg y el rival seguramente hará menos veces una 3bet de farol. Fuera de si su 3bet es de farol o por valor, no me gusta nada pagar OOP con AK ya que solo vamos a pinchar 1/3 de las veces.

Pita...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Fold preflop es posible...

4bet/fold no me gusta porq al no tener tantos datos no quiero usar AK por CRE y jugarlo como bluff.
      Digo.. porq a veces tendríamos q pagar y no lo sabríamos :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Fold preflop es posible...

4bet/fold no me gusta porq al no tener tantos datos no quiero usar AK por CRE y jugarlo como bluff.
      Digo.. porq a veces tendríamos q pagar y no lo sabríamos :f_biggrin:
      A mi tampoco era por crear un poco de discusión haber si se animaba la gente y salian cosas interesantes :) .