FR (0.25/0.50) NL25- Call 3bet contra toca huevos :P

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

La jugue fatal, decido pagar porque me estaba tocando las pelotas con los mini3bet, era el tercero creo... y como tengo blockers decido pagar aunque este OOP... y postflop tambien me habia flotado en dos ocasiones...

Villano: 35/6/1.9/21/50 en solo 49 manos
      3BetBU 33% (3)

En el flop no sabia si jugarla C/C o C/R... me decantaba mas por el C/R, pero como me hace una potbet en ese flop lo puse mas en un bluff de 99-TT, QQ o TP debil, quizas algun Ax

Y el error, mas alla de no foldear pf... :f_biggrin: creo que es pagar en el river... en ese momento su AF River era de 5 (se que son pocas manos...)

La unica mano en la que no lo hubiera puesto nunca llevaba el gilipollas este...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $25.86
      MP1:
      $8.05
      MP2:
      $26.52
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $67.35
      BU:
      $27.20
      SB:
      $25.10
      BB:
      $35.84

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.75, CO raises to $1.25, 3 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.85) J, K, J (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.85, Hero calls $2.85.

Turn: ($8.55) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $8.55, Hero calls $8.55.

River: ($25.65) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $25.65, Hero calls $12.35.

Final Pot: $63.65.
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola EnriqueBunbury,

Solo mirando stats la mano la juego igual hasta el turn, calle en la cual foldearia ya que no creo que te bluffee pot size ante una blank y en ese board seco. Además que al pagar el turn ya estas comprometido con el bote en el river, y no me gusta tanto terminar all in con tu mano.

Yo en general esperaría que un fish 35/6 no sea muy loose subiendo ni 3beteando preflop y a pesar de que fue un mini 3bet no descartaría KK+ de su rango (es un fish).

Las cosas cambian con la historia que cuentas, en ese caso son mejores las lecturas si has visto showdons del villano ¿Hará mini 3bets con premium?, lo hace con "aire"?. Si tienes alguna lectura de showdown y crees que esta algo loose contra ti estaría bien pagarle el turn, lástima que el river sea de las peores cartas del mazo haciendo que te gane cualquier Ax, pero de seguro ante cualquier otro river sería un call turn, call river, repito en caso de tener lecturas sobre el fish.

De todos modos yo no me complicaría en NL25 y foldearía el turn casi siempre :P

Saludos!