hola les queria contar mi logro que no es mucho pero esto contento por haberlo logrado seguramente muchos tengan muchas remeras pero esta es mi primera :D

Hola, Nementh2k. Enhorabuena por derrotar a Jens Voertmann en el siguiente torneo: $1 + $0.10 Sit & Go (222530435) Se ha abonado un premio bounty de $1.00 en su cuenta de Full Tilt Poker. Además del dinero del premio bounty, también ha ganado una camiseta para conmemorar su logro. Recibirá otro Email que le permitirá solicitar esta camiseta y confirmar los detalles del envío. Recuerde que Full Tilt Poker ofrece un premio bounty por eliminar a cualquier “Red Pro” que juegue en un torneo programado de dinero real con 30 jugadores o más. Puede ganar un premio bounty equivalente a la cuota de inscripción para el torneo (sin incluir la entrada al mismo), hasta un máximo de $200. Nos complace tenerle jugando en Full Tilt Poker: le deseamos que tenga mucha suerte en nuestras mesas. Atentamente, Full Tilt Poker

Bueno nada, les queria contar eso nomas.

Dudo que realmente haya sido el, porque no se mostro un juego wow, si bien abia llego chipleader en la mesa antes de la final, jugo pocas manos y tuve mucha suerte en tener mejores cartas q el en dos que me dejaron muy como en la mesa :D el torneo no lo gane pero me gane una remera por un 1$ wiiii

Si soy un fish pero uno con remera :p