Me bloquearon la cuenta en Hotmail

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Queria entrar a ver los mails y me encontré con este lindo mensajito:

La cuenta se ha bloqueado

¿Por qué está viendo esto?
      Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
      Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.

¿Qué tiene que hacer?
      Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Hemos limpiado la configuración de su cuenta
      Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.

Despues de eso escribi mi numero de celular pero ya pasaron varias horas y no me llego nada!

Obviamente el Messenger tampoco me funciona.

A alguno le pasó? que tengo que hacer para recuperarla?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si es la que tenés asociada a tu cuenta de poker toma precauciones.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Si, es la del poker lamentablemente. Que precauciones deberia tomar?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Algunas sugerencias:

- Cambiar clave.
      - Enviar un e-mail a la sala para bloquear las transferencias momentaneamente.
      - Si puedes cambia el correo, siempre y cuando no pida verificación por e-mail.
      - Si estás muy preocupado autoexcluyete de las mesas por un día o dos hasta que recuperes o cambies el correo.
      - Coméntale a la sala tu problema por las dudas.
      - Si eres muy perseguido hasta puedes no cerrar la cuenta hasta que arregles el problema.
      - Si es Pokerstars elige la opción de pin y si todavía no tienes el token pídelo.
      - Escanea tu pc por virus, spywares y demás bichos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias por los consejos.

Juego en FT y tengo la security key. En Stars tengo algo de guita pero la tengo con el pin igual. Igual borré todos los mails que me llegaban cuando me registraba con contraseñas y usuarios de Neteller y salas por si algun dia me pasaba esto, asi que creo que no tengo nada "importante" ni forma que me entren a chorear, pero igual me hincha las bolas no poder ver mails ni usar msn, etc.

Ya es imposible recuperar la cuenta si no me mandan ese sms? (que me parece alto chamuyo, seguro no mandan nada)