Pokertracker hud

• Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Buenas!
      Estoy en fulltilt, solo me aparecen mis estadisticas en la mesa, las de los demas jugadores no....alguien sabe como solucionarlo??
      Lo tengo todo en ingles, software, configuracion de hand history....

Gracias!
  • 4 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Tienes que ir a configure hud y ahi en la pestaña Group (de cash o de tournament depende de lo que juegues) a la derecha pone Group options y hay una opcion que dice SHOW, ahi puede selecionar que salgan las tuyas las tuyas y la de los demas o solo la de los demas, escoje la que quieras Apply y listo.
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Hola Boryuberg!
      Gracias por tu respuesta! Mira te enseño como tengo "group options"...

Player stats esta en "type:normal" y "show on table for everyone"
      Lo demás ...overview, preflop stats, flop stats, river y turn stats estan en pop up only y "type:grid"....y sigue cogiendo solo mis estats, y el hud de los demas jugadores no me aparece.......como deberia configurarlo? alguien sabe donde puedo encontrarlo? he mirado varios manuales pero no lo he encontrado...

Muchas gracias!!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues ni idea, prueba a poner Show for everyone but hero, haber si asi mejora o algo.

Mira que estes en la opcion correcta de lo que juegas ya sea Cash o Tournament, aunque imagino que si.
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Gracias por tu respuesta! Ya encontré la solución! Tenia seleccionadas dos bases de datos, que tonto! jajaja! Gracias por la ayuda!