Ayuda Torneo

• myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Una pregunta, gane un torneo Satelite y me dieron una entrada para el $750.000 ($200+$16), si apreto cancelar registro en el torneo, me acreditan los dolares en mi cuenta o pierdo el ticket y el dinero?

Saludos y gracias
  • 9 respuestas
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Se te acredita en un campo que dice Dólares de Torneo. Si quieres volverlo en dinero real, te lo convertirá pero con una comisión del 5%.

Y aprovechando tu pregunta, quisiera un consejo: Yo también tengo un ticket, pero para el FTOPS #1. Qué me recomiendan: jugarlo o cancelar mi entrada y acreditarme los $216 para usarlos en Sits &Go?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades a ambos..pueden tener el dinero en efectivo o tournament dollars y canjearlos por dinero..yo les recomendaria que si no tienen un bankroll muy grande opten por el dinero ya que es una buena inyeccion.

Saludos
      Jesus
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      original de Jesus80
      Felicidades a ambos..pueden tener el dinero en efectivo o tournament dollars y canjearlos por dinero..yo les recomendaria que si no tienen un bankroll muy grande opten por el dinero ya que es una buena inyeccion.

Saludos
      Jesus
      Hola, gracias. En estos momentos tengo $1200 en mi bank. ¿Qué harías en mi lugar: canjeas los $216 o los juegas?

A mi personalmente me dan unas ganas de jugarlos por los premios que hay, pero en el FTOPS hay muchos jugadores con más experiencia y es ahí donde radica mi duda.
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Gracias por los consejos.
      Mi Bank es de 3500, asi que todavia el torneo me queda grande, a canjearlo por $$.
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      original de myway74
      Gracias por los consejos.
      Mi Bank es de 3500, asi que todavia el torneo me queda grande, a canjearlo por $$.
      Yo todavía lo voy a pensar, tengo hasta el miércoles para decidir, la verdad es que me siento muy animada por jugarlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno lo que yo haria es canjear ese dinero por tourmanet dollars...e invertir una pequeña parte de ese dinero en otro satellite o dos o 3 y si me gano la entrada pues lo juego y si no pues tendre una ganancia del que ya ganaron.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      original de Jesus80
      bueno lo que yo haria es canjear ese dinero por tourmanet dollars...e invertir una pequeña parte de ese dinero en otro satellite o dos o 3 y si me gano la entrada pues lo juego y si no pues tendre una ganancia del que ya ganaron.

es mi opinion

Saludos
      Jesus

Totalmente de acuerdo, yo haría lo mismo, si no tienesbank para jugarlo cambia las pelas y juegate algun otro satélite al mismo y sits o MTT

Un saludo
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Seguí los consejos y cambié la entrada por dólares de torneo. Ahora estoy jugando satélites para ver si vuelvo a ganar, y si gano lo juego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mucha suerte esperemos verte jugando la mesa final del Ftops pronto ;) .

Saludos
      Jesus