pasarme de stars a full?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola ya habia hecho otro post sobre otro tema, ahora que tengo un banck mas o menos decente para jugar (240 dolares) que un los gane con un deposito de 20 en unas horas jugando fuera de bank HU de 50 dolares hasta abajo, decidi que tal vez ahora que empesare a jugar dentro de mi bank me convenga jugar en full tilt que no me gusta mucho, pero, quiero saber por medio de ustedes si me conviene asi de esa forma tengo mas rakeback y strategypoints para subir de categoria y poder ver otros tipos de videos, ya que el dinero inicial lo tuve en full, y en stars no me suma strategy points y el rakeback son bonos, me conviene?
  • 6 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      O sea mi duda es si me conviene pasarme a fulltilt para sumar strategy points y tener mas rakeback
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Depende de el status que quieras conseguir, yo quiero tener el estatus plata, acabo de bajar a bronce y ahora estoy en full, con el capital que tengo hay, para subir otra vez y si se me da bien pues quiza me quede en esta sala, pero en principio estoy en esta sala para subir el estatus.

Otra cosa es que quieras tener un estatus superior, que no puedes estar cambiando de sala cada vez que te baje.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jomazso

Yo si que te recomendaria jugar en FullTilt para aprovechar el rakeback, aparte generaras SPoints con los cuales podras ver los entrenamientos de cash HU de FingerTilt :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola gracias por las respuestas, para terminar de convencerme, con el rakeback que ustedes ofrecen, de cada 100 dolares que gane cuanto dinero me vuelve en rakeback? porque estoy a solo 200 fpp de sacar el bono de pokerstarts y si retiro ahora lo pierdo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El rakeback no es sobre tus ganancias sino por el rake que generes en las mesas, en FullTilt aportas rake cuando metes dinero en el bote en las manos donde foldeas no. Y el rakeback que otorga FullTilt es del 27%.

Te recomendaria primero acabar esos FPP y liberar tu bono en PokerStars, de todos modos te dejo este link acerca del Rakeback de FT para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola amigo!
      Yo me encontraba en la misma situación que tú y decidí cambiarme :) Hace solo un par de días, así que aún no te puedo decir si hice bien o no, aunque supongo que sí ya que aquí podré subir de estatus y seguir aprendiendo con los vídeos, entrenos y artículos más avanzados.

Te recomiendo que hagas esos 200 fpp que te quedan (supongo que para el bono de 50$), te pasas esos 50$ a FTP y pruebas unas sesiones en NL2 a ver qué tal te va ;)

Suerte!