FR (0.25/0.50) pagar bet con 44

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $12.85
      UTG1:
      $33.95
      UTG2:
      $20.64
      MP1:
      $27.41
      MP2 (Hero):
      $29.03
      MP3:
      $32.07
      CO:
      $34.17
      BU:
      $10.15
      SB:
      $37.44

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4.
      UTG1 raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $1.00, 3 folds, SB raises to $3.25, BB folds, UTG1 calls $2.25, Hero calls $2.25.

Flop: ($10) 8, 2, K (3 players)
      SB bets $5.60, UTG1 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.

no tengo call 20 pero me entra el 4 voy a ganar un gran bote casi seguro (es rentable esta jugada) no tengo stats
  • 9 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sito!

Casi nunca es rentable pagar un 3bet (solo cuando nos dan mas de un call 17) y en este caso no tienes posición y tienes un call 11 es un instand fold, algunas veces que ligemos ninguno de los villanos ligará y jugaran check/fold y no les podremos sacar nada y despues está tendríamos que estakearlos casi todas las veces que ligamos para que el movimiento tubiese un EV = 0 a eso descuentale que como su rango suele tener pp mejores nos va a ligar sets mayores a veces y otras completarán proyectos de escalera o de color y se llevarán la mano asique es un instafold preflop. Debes venir de otra estrategya y estar empezando con la BSS asique te recomiendo que te pases por este post de odineh que tiene unas pautas muy interesantes para gente que está empezando :) .

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No es rentable siendo q supuestamente tienen rangos fuertes?.

Ahora veo q estoy perdiendo plata :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo

No se si estas en serio o te a vuelto a dar por postear borracho jajaja!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Sebastiancbvz
      Hola Sito!

Casi nunca es rentable pagar un 3bet (solo cuando nos dan mas de un call 17) y en este caso no tienes posición y tienes un call 11 es un instand fold, algunas veces que ligemos ninguno de los villanos ligará y jugaran check/fold y no les podremos sacar nada y despues está tendríamos que estakearlos casi todas las veces que ligamos para que el movimiento tubiese un EV = 0 a eso descuentale que como su rango suele tener pp mejores nos va a ligar sets mayores a veces y otras completarán proyectos de escalera o de color y se llevarán la mano asique es un instafold preflop. Debes venir de otra estrategya y estar empezando con la BSS asique te recomiendo que te pases por este post de odineh que tiene unas pautas muy interesantes para gente que está empezando :) .

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Saludos.

Sebas
      hola

+1

simplement con que tenga en su rango manos peores de KK o AA ya no te es rentable xq no siempre que ligues el set lo stackearas

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de yomatiyo

Jaja iba en serio! creía q se podía!

Buenísimo, ya sé donde dejar de perder plata :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de yomatiyo

Jaja iba en serio! creía q se podía!

Buenísimo, ya sé donde dejar de perder plata :f_biggrin:
      Pero haber alma candida como va a ser rentable pagar un 3bet decente para jugar a fit or fold si justamente nosotros hacemos 3bet fuerte para poder dejarnos la caja tranquilos con overpairs postflop ya que los villanos cometen un error matemático pagando y como nuestro 3bet es corto tampoco pueden pagarnos para outplayearnos, me parecía muy raro en ti un asiduo de los foros de evaluación jeje! :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Lo sé...

Pero juro haber visto a entrenadores hacerlo con PP en ciertas situaciones como esta, donde en teoría los rangos de los villanos son fuertes.

Nunca lo tuve del todo claro jajaja

DE TODAS FORMAS, me refiero más q abris a 3bb, alguien te 3betea a 11bb, y hay un caller por atras. No digo siempre, pero a veces pago cuando creo q sus rangos son muy fuertes y los puedo stackear (tipica q resube un nit y paga otro tight por atras).

En esos casos tampoco es rentable?.

Q mierda vi yo? :f_confused:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Casi nunca es rentable si aun tienes un call 14 o 15 y hay un caller se puede pagar pero vamos el EV de ese call va a ser muy muy muy bajo y con mas varianza asique salvo casos muy raros nunca pago con menos de un call 17.

Sebas
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      No pago nunca 3bet, pero en botes múltiples desde que subí a nl 25 estoy viendo que hay mucha gente que lo hace, incluso con 98s. Pagué una vez para postear la mano y gracias me resolvisteis una pequeñísima duda