Consejos?

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Hola a todos!!!

A ver vengo a pedir un poco de ayuda porque es que creo que soy el único jugador que lleva tantos sits jugados y aún no ha sido capaz de superar el nivel de 6.5$.

La cosa es que mis graficas hasta hoy son las siguientes:

Total

La de este año

La verdad es que por tan mal juego no creo que sea y por más que veo videos intento aplicar los conocimientos que tengo no puedo llegar a buenos números después de los sits que llevos jugados (que creo que ya son unos cuantos para no llevar ganados ni 1000$)

Quiero aprender la modalidad de 18jugs y la verdad es que este año no va tan mal pero... no me llega a convencer, porque luego o por mala suerte o porque me pillan una enganchada al final todo se vuelve del reves en un plis plas.

Ahora mismo ando en 850$ jugando 6.5$ y subiré a 16 cuando tenga 1600 y bajaré a 3.4 cuando llegue a 340$. El bank hay que respetarlo.

Me recomendais algo que me ayude??

Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      busca mis graficas en sharkscope...al menos te servira para saber que no eres el unico ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      no me aparecia la graf ahi está, creo que vas bien, como te dijieron arriba te sugiero que no te apures
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      A mi me estan dando de lo lindo en los de 20$, y bueno no se q decirte ya q hay q mirar como los juegas y cuanto multitableas, etc, si multitableas mucho pues tienes mas rake pero tu juego mejora bien pokito y ademas no creo q puedas saber como jugar contra cada villano individualmente pq ni sabes q esta haciendo el, solo tu haces movimientos dependiende de tus cartas y eso a un nivel determinado no es rentable.