FR (Hasta NL25) NL20 - AJo. UTG+2 Flop monocolor

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Si posteo por primera vez aqui en NL va antes posteaba pero formatie la pc y ahora con el elephant todo es mas rapido y aunque ya se los errores, calculo quiero q me den con todo para asi dejar de cometerlos :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $35,73
      BB:
      $23,10
      Hero:
      $20,71
      MP3:
      $4,14

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:spade: , J:club:
      Hero raises to $0,80, 2 folds, MP3 calls $0,80, 2 folds, SB calls $0,70, BB calls $0,60.

Flop: ($3,20) T:spade: , 2:spade: , 9:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2,00, MP3 folds, SB raises to $6,00, BB folds, Hero raises to $19,91 (All-In), SB calls $13,91.

Turn: ($43,02) 7:club:
      River: ($43,02) 8:heart:

Final Pot: $43,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (As Jc)
      SB shows color, dama alta (Qs Js)

SB wins with color, dama alta (Qs Js)
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola lpdaenano

AJo NO se juega desde EP. EL bet del flop esta bien si creés que tenés un foldequity de 20% o más y ambos jugadores son relativamente pasivos. Después de que te hace raise solamente se va a tirar ante tu push si estaba haciendo un bluff, ya que con cualquier otra mano que amerite el raise va a aceptar el allin, por lo tanto a menos que tengas alguna buena razón para pensar que es un bluff tenés que hacer fold

Saludos
      Matías
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No estaba pensando en un bluff no se que me estaba pasando ya que en NL10 jugaba no problem poker pero subi a nl20 y empece a mandarme estas locuras como esta mano q vi el As de pica y entregue la caja asi nomas. Si justo cuando aprete allin dije ya esta si hace call regale la caja, obviamente a menos q me hubiera salido una pica mas pero bueno estos errores no los voy a cometer mas ya q ahora entre en razon de nuevo.