Blog de Skarayo

• skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Buenas Stragegas voy a empezar por que tal me a ido hasta ahora jugando al poker y luego paso con los objetivos.
      Empece con esto del poker siendo un gran :f_frown: perdi unos 600$ + bonos de bienvenida y rake, pues eso haciendo :f_frown: :facepalm: . Mas tarde encontre esta pagina y empeze con los 50$ en party que enseguida pase a pokerstars y siendo un jugador super nit y subiedo niveles con 30 cajas de cada nivel llegue a nl200 siempre como SSS. Despues de unas 500k manos y volver otra vez a nl100 decidi que devia mejorar mi juego y desde entonces el tema de la varianza me ha tratado bastante mal, aunque creo que mi juego a mejorado bastante en los ultimos meses.
      Os dejo la grafica del año pasado desde que tengo el holdem:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno eso es un resumen del año pasado.

Este año no pudo empezar peor entre que la varianza me siguio castigando, el cambio de las mesas cap y el tilt. me arruine y he ido tirando del rake que hasta ahora eran mis ganancias por el tiempo que le dedico. en estos momentos me debo 1300$. Os dejo la grafica:

En estos ultimos dias la varianza por fin me compenso y llevo unas sesiones maravillosas:

Bueno pasamos a los objetivos 2011.

1º Mejorar mi juego para ello seguire estudiando, entrando en foros y bueno atraves del blog ire subiendo mis stats y manos en las que tenga dudas y cosas asi para que me vayais hechando una mano. Mi intención es jugar unas 20k manos semanales+-.

2º Seguire jugando SSS. Bueno antes de subir a NL200 quiero recuperar los 1300 de rake que he perdido este comienzo de año. Ahora mismo mi bankroll 1380$ y quiero subir con 60 cajas a NL200 osea que subire cuando tenga 3700$ con 2400$. Seguir subiendo limites hasta nl600 hasta final de año ya veremos como gestiono el bank.

3º Un bank en party me vendria bien para subir el estatus en pokerstrategy y empezar a jugar en esta sala MSS NL50. Esto lo hare cuando llegue a NL200 SSS en pokerstars. Si la estrategia funciona bien me gustaria terminar el año jugando NL200MSS

4º Terminar 2011 con 10k de bank Creo que sera suficiente.
  • 85 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      venga a nl200 q falta gente! :D

gl
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola skarayo!

me parecen excelentes los objetivos ;) ahora a ponerle pilas pa lograrlos che buena suerte :f_thumbsup:
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Gracias por pasaros subo mis stats para que les hecheis un vistazo son desde que empeze el mega up lo de atras no quiero recordarlo

dadme duro tengo que mejorar mucho para poder pelaros cuando suba a NL200 jejej.

1Saludo
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      se acabo lo bueno :f_cry: :f_cry:

aunque pareciera imposible el mes termina en positivo :D

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      muy copados tus objetivos.. y te sigo.. me gusto mucho y esperemos que te devuelva el EV todo lo que te debe!...
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      muy copados tus objetivos.. y te sigo.. me gusto mucho y esperemos que te devuelva el EV todo lo que te debe!...
      Muchas gracias por pasarte yo tambien te sigo. Esos 300k vpp te los has merendao seguro antes de septiembre.

1Saludo.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Venga a pelearnos, que es lo nuestro.

Que te vaya bien, pero no contra mi, :D
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      La mejor de las suertes para cumplir tus objetivos. Por cierto, ¿has notado mucho el cambio entre 20-50 bb y cap?

Un saludo.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      original de vamonsdefe
      La mejor de las suertes para cumplir tus objetivos. Por cierto, ¿has notado mucho el cambio entre 20-50 bb y cap?

Un saludo.

muchas gracias, en cuanto al cambio al principio bastante el sistema me parece ideal para la SS el problema la falta de :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: que creo que nos volvio a todos un poco locos bueno quizas a mi un poco mas (tilt) y era una carniceria, ahora creo que poco a poco las cosas van volviendo a su sitio, este finde habia mucha gente regalando su dinero, pero hoy otra vez lleno de regulares. Creo que todos estamos cambiando un poco el juego desde que empezaron las nuevas mesas y bueno los regulares se han vuelto mas loose los regs cada vez apuestan mas 2bb preflop y el 3bet en algunos esta que arde bueno habra que esperar mas manos haber que pasa pero cada vez se hace mas dificil tirar manos como AQ pe. Despues del flop no parece que hayan cambiado demsiasdo las cosas.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Grafica SS de hoy lunes no ha ido muy bien la cosa pero he aguantado el tipo

Como la cosa hoy estaba jodida SS he jugado unas manos MS y bueno he salvado el culo.

voy a ver las manos que he jugado MS, que tengo por lo menos un par dudosas y las subo.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Hoy miercoles Termino el dia con final feliz :coolface:

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno comienzo de mes !!! Ojala sigas asi y pudas cumpli los objetivos ke se puso !!! Mucha suerte :s_thumbsup: !!!

Y x ahi lei ke kerias cambiar la linea del EV so tiene ke busca la carpeta del Holdem manager en tu equipo, y dentro abre la carpeta de config, luego abre un archivo que ponga holdem manager con el bloc de notas o el word pad, y cambia de la siguiente linea, el nombre del color que prefieras:

<setting name="GraphAllInEv">True,DarkGreen,1,Dash</setting>

Saludos !!! :s_biggrin:
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      En la carpeta del HM, en config hay un archivo que es HoldemManager o algo así. Lo abrís con un programa de texto como el worpad y buscás unas líneas como estas.

<setting name="GraphAllInEv">True,DarkGreen,1,Dash</setting>

<setting name="GraphNonShowdownWinnings">False,Red,1,Solid</setting>

<setting name="GraphRakeback">False,DarkBlue,1,Solid</setting>

Tan solo tenes que cambiar el color por otro que te guste más y darle a guardar.

Un saludo!
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Gracias chicos me costo pero lo consegui, se tenia que hacer con el holdem cerrrado si no no se guardaba.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Hoy jueves pudo ser un buen dia pero el boton fold no funcionaba bien xD :f_ugly:

• skarayo
      skarayo
      Bronce
      Bueno he decidido ir posteando todos los domingos con mis progresos y luego algun dia mas en el que pase algo raro. de momento os dejo los avances desde que empece el mes.

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo, primeramente me gustaria resaltar que estar teniendo una gestiond e bank muy agresiva teniendo en cuenta que juegas SSS, yo subo con 200 cajas,e so ya es la desicion de cada uno pero con la varianza que supone esta estrategia todo es poco xD

X otro lado lo de subir a NL600 SSS es un gran reto, seguramente ese nivel será mucho más que complicado. Te deseo mucha suerte.

En cuanto a tus stats, me parece que stán bastante bien, quizas deberias subir el robo en SB ya que tu success es genial.

Me gustaria saber a cuantos BB subes para robar.

X otro lado me gustaria ver tu Cbet success aun que supongo que será suficiente.

La ultima estadistica que me gustaria ver es el check/raise flop y turn para ver si te dejas flotar facilmente y areglar este posible problema.

Un saludo!
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      original de Infinito46
      Hola amigo, primeramente me gustaria resaltar que estar teniendo una gestiond e bank muy agresiva teniendo en cuenta que juegas SSS, yo subo con 200 cajas,e so ya es la desicion de cada uno pero con la varianza que supone esta estrategia todo es poco xD

X otro lado lo de subir a NL600 SSS es un gran reto, seguramente ese nivel será mucho más que complicado. Te deseo mucha suerte.

En cuanto a tus stats, me parece que stán bastante bien, quizas deberias subir el robo en SB ya que tu success es genial.

Me gustaria saber a cuantos BB subes para robar.

X otro lado me gustaria ver tu Cbet success aun que supongo que será suficiente.

La ultima estadistica que me gustaria ver es el check/raise flop y turn para ver si te dejas flotar facilmente y areglar este posible problema.

Un saludo!

La gestion puede parecer agresiva pero hasta ahora estaba subiendo y bajando niveles con 30 cajas ahora con 60 la verdad me encuentro muy comodo, seguramente luego te tendre que dar la razon, pero de momento cuando tenga 60 cajas voy h hacer una avanzadilla a nl200 jugare pocas mesas y solo si hay fish para adaptarme al nivel.

Hoy en una sesion de unas 1000 manos he subido el robo desde sb a 63 y succes ha subido a 70 habia muxo nit, osea que ya veremos como va la cosa.

robo con 2.5bb

Te dejo las estadisticas que me pediste no se interpretarlas pero son bajisimas.

1Saludo y muxas gracias. :)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, el Cbet success está muy bien. En cambio el Check/raise en el turn deberia ser bastante mas alto e incluso hacer faroles segun contra quien.Puede que en NL100 no haya mucho regular que pague para flotar pero en 200 si y de este modo podrás defenderte de ellos.

Por otro lado tambien podrás sacar mas valor a fishes agresivos ya que apostaran su 2nd pair en el turn y te pagaran el push cosa que no harian a un 2nd y 3rd barrel.

Un saludo!