Salas de poker para Sit & Go que... prioridades.

• Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 60
      Hola, me gustaria saber que salas de poker tienen un buen flujo de jugadores Sit & Go de 1 mesa de 9 jugadores, y que las ciegas no se eleven rapidamente, s decir que no suban de 25/50 a 50/100, sino que lo hagan a por ejemplo, 40/75, es decir que no se dupliquen constantemente. Ademas de esto, que cada nivel dure como minimo 10 minutos.

El objetivo aqui es poder lleguar a la ultima fase con menos jugadores siendo asi mas conservador durante el camino hasta llegar a la burbuja, porqu claro esta, hay mucho jugador que pierde los nervios en las fases inical e intermedia con cartas que no lo mercen.

Muchas gracias desde ya.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sam87pk

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Por obvias razones, las salas con mayor trafico para sits son PokerStars y FullTilt, ambas tienen sits que no son Turbo, es decir niveles de ciegas bastante accesibles y de 10 mins. cada uno, en FullTilt las ciegas suben mas o menos como el ejemplo que has mencionado.

Ya en las salas de Ipoker es un poco mas "turbo" la cosa y aparte son de 10 jugadores.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      Muchas gracias. soy exjugador shotstack, en la cual gane bastante dinero, per o como el chollo se termino, mientras me adpato al big stack, quertia jugar este tipo de Sit & Go que en las primeras fases es muy mecanico para cubrirme un poco las espaldas mientras sigo aprendiendo bigstack.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Te recomiendo los videos de danport y sebain2004, te ayudaran mucho, ve a la seccion de videos y en el buscador clickea el nombre del entrenador :)

Saludos!
    • Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      He mirado en FullTIlt y no veo esas mesas de ciegas cada 10 minutos, solo cada 3 o 6. Digo lo de Fulltilt porque tengo dinero aqui, asi no tengo que meterme en nuevas.

Si lo revisan por favor, quizas me perdi algo.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Sam87pk
      He mirado en FullTIlt y no veo esas mesas de ciegas cada 10 minutos, solo cada 3 o 6. Digo lo de Fulltilt porque tengo dinero aqui, asi no tengo que meterme en nuevas.

Si lo revisan por favor, quizas me perdi algo.
      En los de full tilt no hay cada 10 min, por lo menos en 9J. Pero igual los de 6 min estan bien, no es rapido ni mucho menos.

Saludos.