Problemas para activar cuenta de dinero real.

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Sigo con mi peregrinar entre Pokerstrategy y Partypoker sin poder lograr que me activen la cuenta de dinero real.

Aca pongo la respuesta que me dio el soporte de Party

Estimado Cristian:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Para activar su cuenta de dinero real en Party es necesario que deposite fondos o que reciba una transferencia de otra cuenta de dinero real. Sin embargo, debe saber que solamente los depósitos pueden activar los bonos de Bienvenida en Party.

Ahora bien, le comunico que no es necesario depositar si desea divertirse en los juegos de dinero virtual, pero para poder participar en los freerolls, en las mesas de dinero real, para aprovecharse de la asociación con los afiliados, etc. es necesario que se activen las cuentas de dinero real (mediante depósito o transferencia de fondos entre cuentas).

Siento si el afiliado le ha proporcionado otra información. Supongo que simplemente se haya producido un malentendido.

Como ya sabe, puede informarse sobre las condiciones y el premio de todas sus nuevas ofertas desde la sección Nuevas Ofertas de la sección Bonos en su cuenta.

¡Espero haberle ayudado a aclarar sus dudas!

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Carmen

Servicio de Atención al Cliente

Estaria muy bueno que Pokerstrategy este al tanto de las politicas de la salas para no hacer perder tiempo a los usuarios. Ya que en ningun lugar de la referencia a la sala dice eso.

Saludos.
  • 1 respuesta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Sinceramente es la primera noticia que tengo al respecto. Nunca hemos necesitado que ningún usuario deposite para crear una cuenta de dinero real... Sin embargo, si te lo han dicho en PartyPoker, está claro que nosotros no podemos hacer nada :(

Siento los inconvenientes!

Saludos,
      Elisa