Estoy cagado!!!

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      No sé que pasa, pero ando cagado de jugar fuerte los AA y los KK, siempre pierdo con eso. Si tengo AA salen J, si tengo KK salen A, ya no se que hacer. No soy un jugador de ir al all in, más bien prefiero siempre ver el flop, no me gusta jugar a ciegas, pero a veces me obligan las cartas y mi stack, que si no, estaría en la ruina. Se puede seguir jugando teniendo miedo de ir fuerte con esas cartas? Hasta me he propuesto no aceptar más el all in. que mierda!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hay qu etener paciencia AA y KK son manos muy fuerte y hay que jugarlas como lo que son..creo que hay que perderle el miedo..muchas veces ganaremos y otras perderemos es normal..esto es poquer.

Sin miedo!, animo!.

Saludos
      Jesus
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      No hay que tener miedo con esas cartas porque a la larga salen rentables yo ahora mismo he perdido con AA contra un maniaco que tenia J6 pero se que ese al final lo pierde todo pero lo peor es cogerle miedo y tambien he perdido hoy varios all in con KK pero no sufro mucho(bueno un poco si) simplemente hoy no es mi dia y las perdidas de hoy son considerables en conclusion con esas cartas te van a pasar cosas malas pero te van a pasar mas cosas buenas que malas.
      Y eso que ahora estoy en tilt por eso estoy aqui y no jugando :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      juegue nu mas colega ya que al final del mes cuando vea cuanto cash le han dado esas cartas se va a reconciliar con los AA y KK
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de JJJunior
      No hay que tener miedo con esas cartas porque a la larga salen rentables yo ahora mismo he perdido con AA contra un maniaco que tenia J6Y eso que ahora estoy en tilt por eso estoy aqui y no jugando :D

LOL , No seria esto : 10 mesas sin cobrar.. que pueo hacer??

:D :D :D :D :D
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      No esa no era la mia es de cash no sng pero parecido.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues creo que el miedo es lo último que uno puede tener en el póquer, si las probabilidades están a tu favor hay que empujar fuerte. Sin embargo también hay que saber tirarse. También checa tu bankroll, cuando está ajustado uno juega más miedoso. Baja de nivel y verás cómo juegas a tus anchas y no te importa tanto que te ganen contra AA o KK.