Quienes vienen al LAPT Peru?

• 20 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Excelente , haber si podemos volver a tener la oportunidad de ver otro peruano en la mesa final , como el año pasado con Erick Cabrera quedando 3° todos gritando PERU! PERU! PERU!, con tanto grito se nos seco la garganta xD , espero que se animen muchos peruanos a participar y por supuesto jugadores latinoamericanos :) .
    • KHRIZ001
      KHRIZ001
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 16
      no te olvides de martin sansour
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de KHRIZ001
      no te olvides de martin sansour
      Ese es el que gano el LAPT de aca de Rosario no?
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Estoy seguro que hay muchos mas peruanos exitosos, no se si locoo20 juega MTTs o en vivo pero es muy bueno online, por aca creo que hay diamantes peruanos. Pero nuestra plaza es muy atractiva es la excusa perfecta para venir al torneo y de paso visitar el pais.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Ni aunque me regalaran el pasaje, la estadia y la entrada iria ***
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de joncas25
      :facepalm:
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      original de joncas25
      jajaj y eso??
      q triste es ese sujeto
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de joncas25
      Espero que esto sea una broma X(

Acabo de ver que este tipo es español, como yo. Solo que sepan que no nos representa para nada. Gente así es el cáncer de nuestro país.

PD: me gustaría que los moderadores me confirmen si este tipo de comentarios son admisibles en el foro.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Don't feed the troll

Voy a tratar de jugar los steps en PS, a ver si pincho en uno. Pero de todas maneras voy a ir, asi sea solo para gafear :D

btw muy bueno el post en tu blog Xerard
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de davaman
      original de joncas25

Acabo de ver que este tipo es español, como yo. Solo que sepan que no nos representa para nada. Gente así es el cáncer de nuestro país.

PD: me gustaría que los moderadores me confirmen si este tipo de comentarios son admisibles en el foro.
      Esta equivocado yo no soy español

Y no es broma, de verdad que ni regalandome todo iria, es la realidad
    • vgiannelli
      vgiannelli
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 12
      Si todo me va bien estare ahi vamos Peru
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Excelente!! ojala pudiera ir, hermoso post en tu blog

sdaluos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de joncas25
      original de davaman
      original de joncas25

De verdad tendrían que regalarle el pasaje, la entrada y la estadía, porque con unsueldito de cajero no creo que le alcance, por cierto, no creo que nadie se arriegaría con el su mayor logro es ser SILVERSTARS jajajaja...

"Comence en esto del poker gracias a que me compre por error el juego stacked de Daniel Negreanu, por cierto que no entendia para nada como se jugaba y empece a travesiarlo y de tanto darle le empece a agarrar el toque y a ganar jajaja... luego Sergiocm me embargo en pokerstars donde he tenido perdidas durante casi el primer año, pero ya lo vamos amortizando dia con dia porque ya manda huevo que siga perdiendo.... ahorita estoy a punto de ser silverstars y esperemos continuar creciendo... " De su perfil.

Saludos

Diego

P.D.: Esto buscando la manera de jugarlo, alguien pase la voz si sabe sobre los satelites que hacen en el Atlantic.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo ire de una , hace mucho quiero conocer Peru , luego del torneo creo que paseare por Lima y luego enfilo para Cuzco :P ...

Al menos que recomienden otras cosas.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Diego12300
      original de joncas25
      original de davaman
      original de joncas25

De verdad tendrían que regalarle el pasaje, la entrada y la estadía, porque con unsueldito de cajero no creo que le alcance, por cierto, no creo que nadie se arriegaría con el su mayor logro es ser SILVERSTARS jajajaja...

"Comence en esto del poker gracias a que me compre por error el juego stacked de Daniel Negreanu, por cierto que no entendia para nada como se jugaba y empece a travesiarlo y de tanto darle le empece a agarrar el toque y a ganar jajaja... luego Sergiocm me embargo en pokerstars donde he tenido perdidas durante casi el primer año, pero ya lo vamos amortizando dia con dia porque ya manda huevo que siga perdiendo.... ahorita estoy a punto de ser silverstars y esperemos continuar creciendo... " De su perfil.

Saludos

Diego

P.D.: Esto buscando la manera de jugarlo, alguien pase la voz si sabe sobre los satelites que hacen en el Atlantic.
      Por lo escrito en su perfil, no te equivocaste cuándo dijiste 'cajero' :D
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      jaajajajja, por bocon!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Racistas en el foro? wow una pena la verdad, bueno junto a el se quedaron estacandos en la escala evolutiva el sujeto que pateo a una menor en un metro me parece en España. Bueno gente idiota se extingue es la ley de la naturaleza :D

MachoCabrio: Si vienes a Peru tienes muchos lugares que visitar, es un pais muy completo y para personas que vienen de Europa (si es tu caso no he revisado ut perfil^^) Practicamente su dinero vale x4 (Tipo de cambio Euro vs Sol peruano). Lo unico malo que para la ultima fecha del LAPT aqui empieza la semana santa en Peru (semana de dias feriados consecutivos donde todos viajan y los precios tienden a subir un poco) Bueno si llegas al ultimo dia vas a estar cargado de dinero asi que normal podrian pasear xD . Aparte de Macchu Picchu he visitado Paracas (una reserva natural hermosa creo que ves hasta 100mil animales en un solo punto xD ) Ayacucho (clima agradable y paisajes realmente hermosos) Ancash ( la zona de Carhuaz Huaraz Yungay) y si llegas solo para el LAPT Lima aun conserva mucho de su historia virreinal la misma plaza, salvo refacciones, es muy parecida a esas epocas. Y la comida es lo mejor del mundo, no les miento. La gente esta empezando a querer mas la comida peruana que nuestros lugares turisticos. Solo en Lima encontraras lo mejor de todo el pais (lamentablemente recien estamos descentralizandonos) desde comidas marinas hasta comidas andinas. Desde el arroz con pollo hasta el lomo saltado, desde un riquisimo ceviche, hasta una sopa de chairo :D

Si llegan vengan bajandose unos 4kilitos y los recuperan aqui como si nada :D

Suerte para los que vengan! Si gano un satelite (q lo veo bien verde) estare por ahi tambien xP
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Por favor mas respeto hacia los paises y hacia la comunidad en general, recuerdo que cuando se suspendio una etapa del LAPT en Mexico joncas arremetio "insultando" a mi pais, esto no deberia de ser, toda America Latina es bella!

joncas, te pido de favor mas respeto :)

Saludos!
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      deberian banearlo de una vez
      no va a cambiar por que se lo digas asi
    • 1
    • 2