Por Fin

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola a Todos, el dia de Hoy pff me ha ido de maravilla, desde que he empezado hace 1 semana al dia de hoy he llegado a $200.00 en mi bank roll, pero en especial el dia de hoy fue espectacular, en 2 horas subi de $160.00 a los $200.00 por el dia de hoy creo que fue suficiente :P queria compartiro con todos ustedes este logro para mi muy grande ya que pense que llegar a $100 era muy dificil, y en una semana poquito mas he llegado a $200.00 gracias a los videos de todos los entrenadores, consejos y el blog de Silver que me encanta leerlo y soy su fan :P bueno creo que soy una prueba viviente de que la Estrategia Short Stack es muy buena por el moment ando jugando solo NL10 quisiera preguntarles ahora a los de niveles superiores, a partir de cuanto Bank Roll me recomendarian empezar a jugar NL25, gracias a todos y la verdad Estoy muy contento con todo lo que es pokerstrategy.

Saludos a Todos
  • 7 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      con 150 dolares ya podes subir a nl25, obviamente con 200 estas mas respaldado y seria especial que subas ahora para optimizar tus ganancias..

saluudos y mucha suerte en ese limite. :)
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ..."a silver por que soy su fan" jajajajaj

la wa' chistosa jajajaja

muy buen logro pero cuidado que despues de un up muy bueno la varianza nos hace acordarnos de ella nuevamente
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      :) congratulation

yo he jugado NL 20 y no tuve mucha suerte que digamos.. terminando -$37, volvi a NL 10 y ya volvi nuevamente a poder subir a NL 20, no se si es un tema de suerte o la forma de jugar.. aunque dudo q sea esto ultimo la diferencia.. siempre hablando de la SSS
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      original de avatar03
      :) congratulation

yo he jugado NL 20 y no tuve mucha suerte que digamos.. terminando -$37, volvi a NL 10 y ya volvi nuevamente a poder subir a NL 20, no se si es un tema de suerte o la forma de jugar.. aunque dudo q sea esto ultimo la diferencia.. siempre hablando de la SSS
      Generalmente son los niveles, la suerte se da en todas las mesas ...

Felicitaciones por el Bank, ojala algun dia yo tambien llege a 200. Ya con $150 puedes jugar NL25 y te aseguro que si sigues la estrategia al pie de la letra tendras grandes beneficios. Piensa que no es lo mismo pagar 4BB de 40c que de 1$. Vas a tener la ventaja de ir la mayoria de veces por encima de tus rivales y tambien la ventaja de robar muchas ciegas o de tirar a tus rivales con las CB del flop y si andas de suerte posiblemente caces algun Fish ganando su fortuna. Ojala que te vaya bien.

Saludos.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas DaMiaNLaw!!

Me alegra mucho leer q as subido asi :D :D :D . Para nl25 con 200 ya vas bien, yo siempre soy partidario de subir con muchas cajas pero con 200 vas bien respaldado :) . Asi que animate y ya nos contaras como te va la cosa en el cambio de nivel :D :D :D . Mucha suerte!!!:)
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Que grande!! Subir 40$ en dos horas no es moco de pavo :P :P
      Con $200 tienes suficiente como para jugar con holgura en NL25!! Espero que coseches grandes exitos en ese limite tambien!!

Un saludo, y suerte!!! :D
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Te felicito de verdad por este logro.

$40 en NL10 es algo que no pasa todos los dias, espero aproveches tu ganancia que la tienes merecida, y a por ellos en NL25 espero te vaya bien.

Un consejito, NL10 y NL25 son muy similares, pero en NL25 hay que ser algo mas centrados en nuestro juego y mas cautos, ya que el nivel de los jugadores es un poquitin mejor. Poco a poco te acomodaras al nivel, no desesperes, y procura jugar como lo vienes haciendo.

Suerte y pulso como dicen en mi pais y te deseo que tengas muchos mas logros y pa delante que para atras asustan dicen por ahi.