Configuracion HUD

• cucciuffo
      cucciuffo
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 2
      Hola amigos, les queria preguntar ya que soy novato en esto, si exsite la posibilidad que algun moderador o conocedor del tema me pueda guiar en el momento de configurar el hud, cuales son los valores realmente utiles que me daran la victoria en las salas que frecuento! Juego en PartyPoker.

Les agradezco por la predisposicion!!! Cucciu
  • 4 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Weno yo no soy un experto pero ya que abres el foro podriamos poner nuestras diferenctes configuraciones con sus colores y valores!!

yo voy a aportar la mia de primeras, e intentado ponerla un pooco para lo que normalmente me voy a salir de jugar ABC poker, que es jugar contra fishes y las guerras de ciegas.

Eestes es mi HUD

VPIP - PFR - AF - FOLD TO CBET

WTSD - W$SD - CC2BET - LIMP/FOLD AVERAGE

FOLD BB TO STEAL - FOLD SB TO STEAL - RAISE BB TO STEAL- RAISE SB TO STEAL

RAISE LATE - RAISE BU - SUM $ - HANDS

La primera fila es lo normal no??

La segunda las dos primeras tambien me gustan ahi para de un vistazo mas o menos saber a que tipo e villano me enfrento. Las otras dos son para robar a esa gran cantidad de fishes de microlimites que limpean y luego se tiran.

y weno las dos ultimas com he dicho pues de guerra de ciegas, y las dos ultimas de abajo pues en un ojo ves cuanto dinero ha hecho en las manos que ha jugao.

Todos lso tengo en el mismo tamaño menos el numero de manos que lo tengo algo mas grande para que me llame la atencion.

Cucciufo no se si te ayuda mucho pero vaya, si somos dos con la misma intriga pues nos ayudaran mejor :) y espero que el mio te haya dando alguna idea.

De todas formas te recomiendo mires la seccion de videos, en videoseminarios hay unos de estadisticas de samy que estan mu bien!!

UN SALUDO Y GRACIAS!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo soy un fish y pues mi configuración puede no ser la mas adecuada, te recomiendo contactar a tu entrenador favorito, ellos podrán decirte que stats ocupas para tu modalidad.

Saludos
      Jesús
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Jesus, podrias mover esta conversacion a discusiones generales de poker o de la BSS FR de microlimites y nos contesten alli??muchas gracias.

Lo del entrenador es buena idea pero me gustaria saber ideas de la gente, como la mia de poner el Limp/fold, no es una estadistica de la que se hable y a mi para microlimites me parece muy util.

Gracias de nuevo!! eres un crack!! siempre atento a todo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro que si, de aquí viaja a discusiones ;) .

Saludos
      Jesús