Poer tracker vs William Hill

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola,no veo la manera que poker tracker me lea las manos en Willian Hill,sin embargo no tengo ese problema con Poker 770,me las lee automoticamente y eso que ambas salas son de la red Ipoker,ayuda por favor,Gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

Yo no utilizo el PT3, pero me imagino que debes configurar el HM para esta sala, voy a mover el post a la seccion de software, ojala que alguien que conozca del PT3 te eche una mano.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias AGPEBRU,pero este mismo problema lo he planteado en la seccion de software hace 4 dias con una unica respuesta que no me ha servido.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mhmhm, yo tengo el PT3, justo solo lo tenia para recordar como es que funcionaba, pero lo malo es que ocupa muchisimo espacio y lo tuve que desinstalar.

Echare un ojo a ver cual podria ser el problema.

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola AGPEBRU,he solucionado el asunto del jodido Poer(poker tracker),gracias por el interes que has puesto ,pero para mi el tema esta cerrado,de todas maneras en opciones voy a dejar que me comuniquen spot,por si puedo ayudar a alguien con este mismo problema,para que te hagas una idea lo tenia tan liado que desinstale PT3,vuelvo a instalarlo y la solucion era evidente,pero ya lo dice el refran (de los errores se aprende,como en el poker).

Un saludo .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que lo hayas podido solucionar, pero ¿Como lo hiciste? :D

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola AGPEBRU,

En este video paras la pantalla en 1.58 minutos(http://www.viddler.com/explore/kikoo/videos/4/),te aconsejo que agrandes la pantalla para poder verlo claro,en el video tiene Titan Poker de la red Ipoker,bueno pues le das al ADD,te salen las salas en mi caso William Hill/history,aceptar,te sale un mensaje de PT3 le das al YES y punto,lo mismo con cualquier sala que tengas con la red IPoker,es ridiculamente sencillo,pero te puedo asegurar que no encontre respuesta en la red (seguramente no formule bien la pregunta) y encontre la solucion de tanto testear(vamos a darle aqui a ver que pasa),bueno a lo mejor le puede servir de ayuda a otro que este tan perdido como yo lo estoy con el PT3.

Un saludo