Que poker se juega ahora? Lotto Poker

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos Pokerstrategas,juego poker en linea desde hace algún tiempo,me dedico a jugar torneos,no me quejo ,el poker en general, me ha tratado bastante bien, gracias a lo aprendido aquí y en otros sitios,pero noto con preocupación como cada vez hay mas jugadores que juegan algo que no es el poker que yo he aprendido,una especie de Lotto poker (allin con cualquier cosa)que no tiene ninguna lógica, pero que pareciera que a las salas les encantan que jueguen así y los "premia",yo diría que demasiadas veces.
      Les pongo un ejemplo,el torneo esta bastante avanzado casi en burbuja,estoy en BU con AA ,un jugador en UTG sube(ambos estamos comodos en fichas) ,yo resubo y el vuelve a resubir y mi jugada lógica es allin y el paga y pienso, me enfrentare a buenas cartas y posiblemente me gane.
      resulta que tiene 86,me pregunto,dios que clase de loco es este??arriesga todo con eso, en un torneo a punto de cobrar?
      Claro esta, que la sala feliz,por poder sacar a alguien,lo premia a el con dos pares.
      Yo veo casi normal que al enfrentarme a unas cartas buenas o regulares,allin en pre-flop, me ganen con trio escalera u otra cosa,total,entre al juego de lotto poker y cualquier cosa puede pasar,pero dios con esa porquería???
      y lo mas triste es que ocurre exageradamente seguido en un torneo,excelentes manos, superadas por otras que nadie en su sano juicio jugaría.....
      Entonces me pregunto,el poker en linea ahora es otra cosa?yo soy el que no se jugar?
      Jugar lotto poker en torneos tempranos con conectores,pares bajos y esas cosas, cuando un buen pote lo amerita no es descabellado,y puedes de una vez saber, si llegaras a algún lado y evitarte horas jugando,sin certeza de cobrar, es lógico, pero esto????
      Si tienen un razonamiento lógico esta forma de jugar, diganla,yo no le encuentro,saludos y suerte en las mesas.(ahora necesitamos mas ja,ja)
  • 44 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Yo tengo n razonamiento lógico q me dice q la gente es muy llorona y result oriented

Saludos

Diego
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de Diego12300
      Yo tengo n razonamiento lógico q me dice q la gente es muy llorona y result oriented

Saludos

Diego
      exelente respuesta,ve el tiempo que estoy aqui y las miles de manos que he llorado,por favor si coloco mis batbeat lleno este foro...eso es solo es un ejemplo, me han pasado muchos badbeat peores... y no publico ninguno,pero quizas tu no entiendes el sentido del post.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      no entiendo a que buena mano temes enfrentar y probablemente perder con AA

y frente a AA 68 juega mejor que muchas "buenas manos"

¿si te mostraba las cartas y te daba a elegir no querías que te pague la caja preflop?

crees que las salas están arregladas para premiar a estos jugadores? :facepalm: :fuuu:

ya va a ir mejor. paciencia...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Tal vez eres tu el que no entiende de q se trata el poker, buscar movimientos EV+ en cada circunstancia y maximizar ese EV PUNTO!!! justamente por el tiempo q llevas en el foro me sorprende q alguien siga con este tipo de ideas(?) sin mas fundamento q creer algo porq le pegaron algún bad beat. En todo caso espero la respectiva gráfica con miles de miles de torneos con miles y miles de $ de diferencia con el EV para poder retractarme tranquilamente.

Saludos

Diego
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      yo tampoco entiendo el sentido del post

preguntas si las salas estan arregladas?

queres entender el razonamiento de tu rival? es un idiota sobreestimando el factor burbuja, o un idiota a secas, o un vidente, o uno de los miles de fishes que permiten que sigamos teniendo un ev+ en las mesas

preguntas si deberías evitar terminar all in preflop con AA?

no entiendo
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de realmnaco
      no entiendo a que buena mano temes enfrentar y probablemente perder con AA

y frente a AA 68 juega mejor que muchas "buenas manos"

¿si te mostraba las cartas y te daba a elegir no querías que te pague la caja preflop?

crees que las salas están arregladas para premiar a estos jugadores? :facepalm: :fuuu:

ya va a ir mejor. paciencia...
      Exacto!!! Si me voy AI con AA lo pero q me puede pasar es q mendiguen con cartas tipo 86s. Si no sabe eso tal vez el problema no sea precisamente la sala o la varianza.

Saludos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de realmnaco

queres entender el razonamiento de tu rival? es un idiota sobreestimando el factor burbuja, o un idiota a secas, o un vidente, o uno de los miles de fishes que permiten que sigamos teniendo un ev+ en las mesas

no entiendo
      Yo creo q el post no tiene sentido, si tiene ña finalidad que es desahogares o como me gusta llamarlo LLORAR.

Saludos

Diego
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de realmnaco

no entiendo
      A eso me refiero, no digo nada de salas amañadas o trucadas ,solo digo,que piensa ese jugador ? es idiota,vidente,genio ,como piensa para jugar asi?solo quiero aprender su razonamiento
      el mio fue jugar segun lo aprendido,pero yo no jugaria como el...
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      nose de que torneo se trataba, pero los torneos turbos en menos de 1h el juego ya es todo preflop, claro que desde utg 8-6 sigue siendo descabellado el push, yo mas de una vez quise subir 2bb o 2,5 y sin querer me puse all in y rezando para que no lo vieran :roto2:

Un saludo.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si en realidad supieras de poker amigo, no te quejarias de los fishes, por que si que estan haciendo falta, ya no se gana como antes :(
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Lo que digo es que algunos allin dejan mucho que desear, los hacen y se encomiendan a un milagro,ya que razon o logica no tienen...el que puse antes,perdi, pero hay muchos en los que gano y tambien me pregunto en que pensaban esos tios??
      Y no me quejo de ellos ,son los que me dan los $, pero no los entiendo y quizas es mejor asi ja,ja
      vean este AK subo 4 ciegas y uno paga flop AAK subo ,se me van allin y pago y tiene 89s que es eso??
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de BOTUCO
      Lo que digo es que algunos allin dejan mucho que desear, los hacen y se encomiendan a un milagro,ya que razon o logica no tienen...el que puse antes,perdi, pero hay muchos en los que gano y tambien me pregunto en que pensaban esos tios??
      Y no me quejo de ellos ,son los que me dan los $, pero no los entiendo y quizas es mejor asi ja,ja
      Y porq no posteas cuando ganas??? Justamente por eso te dije lo de result oriented y llorar. Y lo confirmas con este ultimo post. Ademas si como dices muchas otras veces ganaste tu en esa situación porq dices que las salas "premian" a estos fishes??? AA preflop no tiene 100% de equity por si no lo sabes.

Saludos

Diego
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      cierto Diego no debi poner que las salas "premian"sorry,arriba puse otra que gane pero es totalmente ilogica .
      sera que tenia que salir??
      yo se que AA no es seguro es mas siempre las juego con cautela pero esa la jugue como dice el librito,pero lo que digo es que indiferentemente de ganar o perder ,que les pasa por la cabeza para igualar eso??,yo en esas condiciones no lo haria nunca
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      creo q la respuesta a tu pregunta es la siguiente, va, no es la respuesta a tu pregunta, si no que tienes que entender lo siguiente...
      los usuarios de este foro y pagina son un tipo de jugador de poker, a los cuales les interesa jugar manos de forma correcta desde el punto de vista de la estadistica y otros factores, jugar asi les divierte y aparte les es rentable. NO ES EL UNICO TIPO DE JUGADORES QUE EXISTE, hay mucha gente q simpemente juega por divercion, y divercion no significa respetar burbujas, o esperar 15 manos para conseguir la mano indicada en la posicion indicada con los limpers indicados... entendes?? el quiza subio porq nacio en el año 86 entonces piensa q el 8 y el 6 son sus cartas y le gustan, vos le resubiste dijo este me quiere robar, te resube fuiste all in y creyo q ya estaba embarrado en el poso, es obvio q el sabe q no es la mejor mano, pero le tiene "fe" a su 68 porq es su numero de la suerte...
      esto lo tuve q entender despues de jugar mucho en vivo con mis amigos ellos creian q yo sufria porq calculaba y pensaba cada mano q jugaba, y me decian para q jugas si sufris, no sufro, me divierto jugando la mano correcta de la forma correcta segun nuestro punto de vista, ellos se divierten siguiendo su instinto. si el es feliz jugando asi dejalos que jueguen asi, esto tambien es para divertirse no lo para ganar dinero.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      quizas el sentido del post se perdio cuando puse como ejemplo una mano que perdia y no una que ganaba y parecio una lloradera ja,ja...pero no es eso,lo que quiero entender es cual es el sentido de encomendar a dios un allin, con todas las de perder??caer en una loteria en la cual no importe la razon y dejar todo a la suerte??
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de rulinioska86
      creo q la respuesta a tu pregunta es la siguiente, va, no es la respuesta a tu pregunta, si no que tienes que entender lo siguiente...
      los usuarios de este foro y pagina son un tipo de jugador de poker, a los cuales les interesa jugar manos de forma correcta desde el punto de vista de la estadistica y otros factores, jugar asi les divierte y aparte les es rentable. NO ES EL UNICO TIPO DE JUGADORES QUE EXISTE, hay mucha gente q simpemente juega por divercion, y divercion no significa respetar burbujas, o esperar 15 manos para conseguir la mano indicada en la posicion indicada con los limpers indicados... entendes?? el quiza subio porq nacio en el año 86 entonces piensa q el 8 y el 6 son sus cartas y le gustan, vos le resubiste dijo este me quiere robar, te resube fuiste all in y creyo q ya estaba embarrado en el poso, es obvio q el sabe q no es la mejor mano, pero le tiene "fe" a su 68 porq es su numero de la suerte...
      esto lo tuve q entender despues de jugar mucho en vivo con mis amigos ellos creian q yo sufria porq calculaba y pensaba cada mano q jugaba, y me decian para q jugas si sufris, no sufro, me divierto jugando la mano correcta de la forma correcta segun nuestro punto de vista, ellos se divierten siguiendo su instinto. si el es feliz jugando asi dejalos que jueguen asi, esto tambien es para divertirse no lo para ganar dinero.
      Cierto mi amigo creo que esta es la respuesta que estaba buscando,uno se empesina en ver el poker con una estrategia aprendida logica y para todos jugadores no es asi,quizas una partida anterior la gano con esas cartas,tiene 8meses y 6dias con su novia o que se yo,ja,ja y uno le busca la logica a eso....
      en estos dias en un torneo un tio jugo allin tres veces J10 y las gano todas y otras jugadas mejores la jugaba con cautela,como dices tu le tenia fe a esa jugada,y se le dio en esa oportunidad.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Estoy algo aburrido así que aquí va el proceso lógico por el que el villano pasa antes de hacer all-in con 86s:

1) Llevo tres horas en este torneo, estoy cansado de jugar al poker y me tengo que ir de cañas con mis amigos. A ver si se acaba de una vez....

2) Bueno, parece que esto no se va a acabar nunca y todo por X$ que no me valen para nada, no voy a ganar el torneo (eso si que valdría la pena) pero que por X$ no me paso ni hora más jugando.

3) 86s, buff, son suited, con esto me puede salir una escalera o un color y con eso le gano a todo, es que son manos muy fuertes... Voy a limpear.

4) Que hace ese otro subiendo, pero si aún no ha visto el flop... Seguro que no lleva nada, le voy a meter push y se va a tirar, se va a cagar.

5) ¡Hostia! llevaba AA, pero que suerte tienen algunos que siempre les caen las mejores manos, a mi nunca me toca AA.

6) (Salen las comunitarias) ¡Hostia! un ocho y un seis, tengo dobles, pero que bueno soy jugando a esto. Si es que los AA no valen para nada, son solo una pareja y casi nunca mejoran... con 86s puedo tener color, escalera, dobles... Si es que yo sabía que iban a salir, tenía un presentimiento, imaginate que me llego a tirar antes... cuando este bote era para mi. Soy un crack del poker....

:D Esto es más o menos lo que pasa por su cabeza...

PD: Un día vi como dos jugadores me metían all-in en cash con 69, no comments. Pero ese número tiene su gracia... jaja.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      bueno en parte va con el hilo de este post una observacion que aun no es una afirmacion, pero hablando sng el que tiene la pila mas alta y va all in con otro de una pila menor, x lo general gana, sin importar si el d menor stack tiene una mano mejor pre flop o incluso en el flop, turn y en el river chan, pierde el stack menor, yo x lo menos lo tengo en cuenta en mi juego, cuando tengo algo y soy mayor meto mucha presion, algo como una parejita 22 o Kx Qj+ y con jx lo pienso o conectores 2,3 y sucesivo o del mismo color sin importar q cartas son y obviamente Ax voy a morir, siempre teniendo en cuenta si soy mayor stack q mi rival.- x lo menos esto en full tilt y pokerstar, si la sala esta arreglada o no, pues eso queda en la libertad de pensamiento de cada uno.-
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de TheRipper71
      Estoy algo aburrido así que aquí va el proceso lógico por el que el villano pasa antes de hacer all-in con 86s:

1) Llevo tres horas en este torneo, estoy cansado de jugar al poker y me tengo que ir de cañas con mis amigos. A ver si se acaba de una vez....

2) Bueno, parece que esto no se va a acabar nunca y todo por X$ que no me valen para nada, no voy a ganar el torneo (eso si que valdría la pena) pero que por X$ no me paso ni hora más jugando.

3) 86s, buff, son suited, con esto me puede salir una escalera o un color y con eso le gano a todo, es que son manos muy fuertes... Voy a limpear.

4) Que hace ese otro subiendo, pero si aún no ha visto el flop... Seguro que no lleva nada, le voy a meter push y se va a tirar, se va a cagar.

5) ¡Hostia! llevaba AA, pero que suerte tienen algunos que siempre les caen las mejores manos, a mi nunca me toca AA.

6) (Salen las comunitarias) ¡Hostia! un ocho y un seis, tengo dobles, pero que bueno soy jugando a esto. Si es que los AA no valen para nada, son solo una pareja y casi nunca mejoran... con 86s puedo tener color, escalera, dobles... Si es que yo sabía que iban a salir, tenía un presentimiento, imaginate que me llego a tirar antes... cuando este bote era para mi. Soy un crack del poker....

:D Esto es más o menos lo que pasa por su cabeza...

PD: Un día vi como dos jugadores me metían all-in en cash con 69, no comments. Pero ese número tiene su gracia... jaja.
      Ja,ja exelente, ahora estoy casi seguro que eso pasaba por su mente ja,ja